A PURO LLANTO

Así fue la emotiva despedida de Marcos y Agustín tras su eliminación de Gran Hermano

Los participantes tuvieron que decirse adiós una vez más y ambos dejaron en claro sus sentimientos por el otro.
lunes, 30 de enero de 2023 · 14:00

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis tuvieron que despedirse una vez más el domingo por la noche. El politólogo fue eliminado por segunda vez de la casa de Gran Hermano y su gran amigo quebró en llanto nuevamente. Ambos se fundieron en un gran abrazo aunque también hubo palabras de consuelo y aliento.

Tras quedar en placa junto a Lucila y Daniela, Agustín se convirtió en el participante más votado del domingo por la noche y quedó nuevamente eliminado de Gran Hermano. La gran amistad que había forjado con Marcos hizo que su despedida sea aún más dolorosa que la primera. 

Más tranquilo que en su primera eliminación, Agustín quiso decir unas palabras antes de salir por la puerta de la casa. "Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero", le dijo a Marcos mientras iba a buscar su valija a la habitación. El salteño, por su parte, no ocultó su tristeza y quebró en llanto.

Una vez en el jardín, Frodo se dirigió a todos los integrantes de la casa. “Les quiero decir a todos que los quiero mucho. Mi sueño no era ganarme la casa o la plata. Yo vine acá porque quería ser el mejor jugador de Gran Hermano, no sé si lo logré o no. Jugué, jugué muchísimo, después les voy a mostrar. Se van a cagar de risa con las cosas que hice, se los aseguro…”, comentó.

Por último, se despidió de su gran amigo. "Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá. Voy a estar haciendo fuerza por vos", confesó el participante quien siempre se mostró muy cercano al salteño. Fiel a su estilo, su amigo le contestó con escasas palabras.

"Te quiero, primo. Mucho",  respondió Marcos, movilizado. "Te amo, hermano. No te culpes de nada. Disfrutá, ¡y a la final!", cerró Agustín antes de ser despedido por Gran Hermano. El resto de sus compañeros también lo abrazaron y lo despidieron por segunda vez del reality más visto de la televisión.

Comentarios