UN CAOS TOTAL

El verdadero vínculo que tiene Tini Stoessel con los hijos de Rodrigo De Paul

Salió a la luz la verdad detrás de la reacción de los nenes con la novia de su papá.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:00

Rodrigo De Paul viene protagonizando una serie de escándalos que lo vinculan a su expareja, Camila Homs. En los últimos días salieron a la luz unos polémicos mensajes que la modelo le habría enviado al futbolista de la Selección Argentina amenazándolo e insultándolo.

Esto llevó al Campeón del mundo a acudir a la justicia, por el hostigamiento por parte de la rubia y las fuertes amenazas tanto para él como para su novia, Tini Stoessel. A la vez se conoció el motivo que despertó la furia de la joven y que la llevó a escribir aquellas desagradables palabras.

Según se dijo, la cosa venía bastante tensa entre Rodrigo De Paul y Camila Homs por el Mundial, pero lo que más irritó a la modelo fue ver que el padre de sus hijos fue a ver a su novia en el Campo Argentino de Polo apenas arribó al país en vez de ir a ver a los dos nenes, Francesca y Bautista, que lo estaban esperando.

Un día después de aquel hecho, el futbolista fue captado en primera fila del show de Tini Stoessel con la nena en brazos, algo que habría alterado muchísimo más a Camila. Además se rumorea que la mamá de la artista también habría subido en sus redes sociales un video donde se ve a la pequeña.

En medio de todo este verdadero escándalo se rumoreó mucho sobre el vínculo de la cantante con los hijos de su pareja, Rodrigo De Paul. Aunque en un primer momento se decía que el motivo de la crisis que tuvo la pareja fueron los dos menores, con los que la ex Violetta no querría saber nada, ahora fue Yanina Latorre quien contó la verdad sobre la relación con los niños.

"Rodrigo la llevó a la nena al recital de Tini con la autorización de la mamá. Estaba toda la familia de Rodrigo, encantadora. Tini está criada como mi hija, no trata mal a nadie. Esto no me lo contó Mariana (la madre de Tini), que es mi amiga, estaba yo presente... La nena bailaba y no podía creer lo que estaba viendo, le brillaban los ojitos”, reveló la panelista.

"Rodrigo no está de vacaciones ni se fue de vacaciones con Martina a Madrid. A Rodrigo le dieron solamente para pasar en Buenos Aires el 24, que lo pasó con sus hijos. Y menos el día que llegó, que cometió el error de subir ese video, estuvo todos los días con sus hijos y se fue para España porque el Cholo Simeone lo citó a entrenar”, agregó sobre las críticas que recibió Rodrigo De Paul en redes sociales.

Comentarios