INCREÍBLE

El detalle más llamativo de la mansión rústica de Vero Lozano en Punta del Este

A través de sus historias de Instagram, la conductora de Telefe mostró algunos rincones de su mansión.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:00

Vero Lozano, así como muchos otros famosos, viajó a Punta del Este para recibir el 2023 de la mejor manera. Tras celebrar las Fiestas con su familia, la conductora de Telefe se quedó en Uruguay para disfrutar de unas relajadas vacaciones en la playa. Sin embargo, se mantiene muy presente en las redes sociales.

Según mostró en su cuenta de Instagram, Vero Lozano cuenta con una espectacular casa en Punta del Este, cuya decoración está pensada hasta el mínimo detalle. A través de sus historias, la conductora fue mostrando algunos lugares de su mansión rústica y sus seguidores analizaron minuciosamente cada rincón.

Horas antes de recibir el nuevo año, Verónica compartió una historia de Instagram donde mostraba cómo había quedado la decoración de la mesa para la cena familiar y, en la imagen, se podía ver la increíble galería con un estilo muy chic. Según podía verse, el lugar es ideal para cenar o tomar mates durante la mañana.

La galería, uno de los tantos increíbles rinconces de la mansión, cuenta con un piso de ladrillo y una mesa de madera con espacio para 10 personas. Además, la decoración cuenta con almohadones de color beige y dos lámparas artesanales de fibras naturales.

Pero, ¡eso no es todo! A la galería la bordea una pared en forma de escalera junto a la que se encuentra una mesa algo más chica, de estilo vintage, con un espejo con marco de madera. La decoración de este especial rincón cuenta también con flores, velas y maacetas que dan armonía al lugar, ideal para pasar la tarde.

"Elijo Punta del Este porque tenemos una casa muy bonita, que le ponemos mucho amor. Es una casa abierta a amigos así que disfrutamos mucho de recibir amigos, y además me gusta porque está alejada del ruido así que hago arresto domiciliario, me quedó siempre ahí", contó Vero Lozano en una reciente entrevista, cuando le preguntaron por su elección a la hora de vacacionar.

Comentarios