FUERTE DATO

¡Tremenda bomba! Romina de Gran Hermano gana cerca de 700 mil pesos en un polémico trabajo

Revelaron el cargo ocupa en el gobierno.
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:00

Romina Uhrig es una participante de Gran Hermano que en silencio se alista como una de las candidatas a quedarse con el premio mayor que otorga el reality. Si bien la competencia está muy reñida entre cada uno de los compañeros, ella es una de las que no da el brazo a torcer. 

Con recientes polémicas que vivió con Alfa y Ariel, la participante empieza a tener un apoyo notorio entre el público, que también salió a cruzarla en las redes. Ocurre que la concursante se presentó el primer día como una disputada kirchnerista y eso le jugó en su contra.

A raíz de esta información, por diferentes averiguaciones que trascendieron, salió a la luz que la última vez que ejerció fue en 2019. Sin embargo, Pampito Perello, periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine), reveló que Romina Uhrig aún figura con un puesto político: cargo de planta alta temporaria como como personal del Gabinete de la Presidencia del Instituto de Tradición Social.

“En el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, ella figura con un puesto. Sí, escucharon bien, Romina de ‘Gran Hermano’ tiene un puesto en el gobierno. ¿Realmente no le alcanza la plata?”, lanzó Pampito y evidenció cuál es la realidad de la participante.

A la hora de seguir de cerca este caso, lo que más llamó la atención fue el increíble sueldo que percibe. Sabiendo que el asiento que ocupa lo obtuvo gracias a una persona que se fue, al revelarse la cifra que obtiene por su cargo, muchos seguidores de Gran Hermano quedaron estupefactos.

“¿Cuánta plata gana por mes Romina? Atención eh, porque se desmayan… $682.000. Y nos quería hacer creer que no le alcanzaba la plata, que hacía uñas hasta cualquier hora de la madrugada”, aseguró Pampito desenmascarando a Uhrig.

Un dato no menor y a tener en cuenta de Romina, es que su ex pareja y padre de sus tres hijos habría sido denunciado por enriquecimiento ilícito. Todas estos detalles exclusivos que brindó Pampito, no hizo más que generar un debate sobre preguntas que aún no tienen respuestas.

“Que ella no se victimiza por pobre, que hace seis meses que está separada, que no le pasan un peso, que la causa judicial no recae sobre ella, y un montón de cosas más. ¿Quién dice la verdad? ¿No tiene un peso? ¿Por qué figura en el Boletín Oficial con un cargo? ¿Aparece pero no ve la plata? ¿La están usando a Romina? ¿Es cómplice?”, expresó al aire Perello sobre todas inquietudes que deberá explicar Romina una vez que abandone Gran Hermano.

Comentarios