¡TODO MAL!

Por qué destrozaron a Ingrid Grudke en redes sociales

La modelo volvió a compartir una receta en las redes sociales y todos recordaron su "licuado de carne".
domingo, 29 de enero de 2023 · 17:00

El mes pasado Ingrid Grudke compartió una vez más una de sus recetas a través de Instagram. “Licuado de carne”, escribió la modelo antes de compartir el paso a paso. Sorprendidos, miles de seguidores salieron a criticarla y aunque ella no respondió en ese momento, sí lo hizo ahora en otro lado.

Fiel a su estilo, la fisicoculturista compartió una nueva receta a través de la cuenta de Instagram de Ciudad y los seguidores no tardaron en recordar su polémica receta de licuado. Lejos de quedarse callada, salió a contestar en los comentarios y fue letal con todos aquellos que la habían insultado.

Luego de compartir el paso a paso para preparar un saludable pastel de zanahorias, en los comentarios se empezaron a leer algunas críticas y otros “desconfiaban” ya que recordaban el polémico licuado. 

"A Ingrid le tengo un poco de desconfianza con sus recetas desde que hizo un licuado de carne... Pero la sigo viendo, tal vez algún día me sorprende", escribió un usuario de Instagram en los comentarios de la receta.

Ingrid Grudke, por su parte, no dejó pasar el comentario y salió a responder. "Es solo una alternativa diferente. Se comen las tripas de los animales y me critican carne magra triturada con un poco de agua y miel...”, escribió.

“Muchas personas me lo agradecieron", cerró la modelo quien había recomendado el licuado de carne a personas que hacían deporte así como también para aquellos que “por algún motivo no pueden masticar” o personas en edad avanzada.

“Un licuado no necesariamente tiene que ser de frutas o dulce! Acá les dejo una receta de un licuado de carne y miel. Es un licuado proteico que puede llamar la atención o no gustar. Pero a muchos les va a interesar”, había escrito Ingrid Grudke en su perfil de Instagram al compartir el video. 

Más de

Comentarios