¡VIVA EL AMOR!

El romántico viaje de Julián Álvarez y su novia tras la polémica

A un mes de salir campeón del mundo, el futbolista viajó a París para disfrutar de unos días de descanso con su novia.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:00

Tras consagrarse campeón del mundo, Julián Álvarez regresó a Inglaterra para continuar con sus obligaciones en el Manchester City. Sin embargo, ahora pudo tomarse algunos días para descansar y viajó a Francia con su novia.

Tras el enfrentamiento del Manchester City con el Arsenal por la FA Cup del viernes pasado, Julián Álvarez voló a París con Emilia Ferrero. A través de las redes sociales, ambos fueron compartiendo imágenes del romántico viaje y se mostraron posando frente a la Torre Eiffel. 

El futbolista, quien actualmente juega en el equipo dirigido por Pep Guardiola, mostró fotos y compartió un piropo que recibió decenas de comentarios. "Una de la mas hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel", escribió Julián Álvarez junto a las imágenes que acumularon más de dos millones de likes. 

Entre los comentarios que recibió el futbolista se encontraba uno de Rodrigo de Paul. "Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo a abrazarte", bromeó el novio de Tini Stoessel mientras que Gerónimo Rulli, uno de los arqueros suplentes de la Scaloneta, le comentó: "El poeta".

El mal momento que vivió Emilia Ferrero

El año pasado la novia del delantero vivió una incómoda situación cuando algunos hinchas se acercaron abruptamente a la casa de Julián Álvarez para sacarse una foto. La reacción que tuvo la influencer en ese momento no fue la mejor y fue muy repudiada en las redes sociales por los fanáticos.

Además, la reacción que tuvo la joven en el momento quedó registrada y se volvió viral. Días más tarde, Emilia salió a pedir disculpas y explicó cómo había vivido ella el momento. Algunos la perdonaron mientras que otros salieron a pedirle al futbolista que se separe de su novia. 

Comentarios