¡LO MATÓ!

Santi Maratea insultó en vivo a Diego Brancatelli y estalló un escándalo

En una entrevista exclusiva con LAM, el influencer habló de su enfrentamiento con el periodista y fue lapidario.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:00

Con más de 3.5 millones de seguidores en Instagram, Santi Maratea es uno de los influencers más relevantes del país. Mientras se encuentra creando su propia fundación, el joven fue entrevistado por Ángel de Brito en LAM y habló de todo, incluso de su mala relación con Diego Brancatelli.

En noviembre del año pasado, Santiago había tenido un picante cruce con el periodista a través de Twitter. En ese momento no tuvo problema en salir a contestarle y ahora lo hizo nuevamente en el ciclo de América. "¿Por qué Brancatelli?", preguntó el conductor, abriendo el tema de su polémica disputa.

"¿Por qué lo tengo de hijo?”, preguntó Santi Maratea de manera irónica. “Y… porque es un idiota. Es fácil pegarle a Branca, él lo sabe. Trabaja de que le peguen", agregó el influencer quien también contó lo que él estaba atravesando a nivel personal cuando fue atacado por Diego Brancatelli en Twitter.

"Estaba muy violento yo porque me había traicionado un amigo. Nada que ver. Y dije 'me descargo con este', que evidentemente quiere que vaya y lo atienda, y yo justo estaba disponible. Fui y lo atendí", aseguró Santiago y agregó: "Además soy temperamental, aunque busco cambiar eso, pero me indignan muchas cosas”.

Por otro lado, habló del periodista y no tuvo piedad. “En este caso, me indigna de quién viene. Todos sabemos de qué trabaja Brancatelli. Venir a bardear mi laburo con lo que es mi laburo, solo por responder a alguien, me parece muy hipócrita de su parte", aseguró el influencer, indignado.

Además, sumó de manera lapidaria: "Entiendo que la gente que no tiene vergüenza hace este tipo de cosas. En su vida privada y cómo resuelve las cosas es de una manera súper miserable, y cuando sale a la calle va con el dedo y baja línea con un discurso que ni siquiera lo representa".

"¿A él no lo representa su discurso?", preguntó Ángel. "No, para nada”, contestó Santi Maratea y agregó: “No es alguien muy avispado. Se puso un negocio y fundió. Y donde trabaja como periodista es meramente en los lugares en que repite lo que tiene que repetir. O por un sueldo o porque no le da la personalidad".

Por último, aclaró que estos tipos de críticas “no lo frenan”. "Pero me pone de mal humor. Me enoja y no puedo creer de quién viene. Toda la gente que está viendo son espectadores y tiene más dudas, pero entre vos y yo sabemos que el fracasado acá sos vos", cerró Santi Maratea.

Comentarios