MIRÁ VOS

Por qué El Conejo de Gran Hermano tiene un patrimonio acaudalado

Uno de los últimos expulsados del reality show de Telefe tiene un acaudalado presente.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:00

Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo, fue uno de los últimos eliminados de la casa de Gran Hermano. Pese a que después de él salieron Thiago y Maxi, el novio de Coti Romero dio mucho de qué hablar desde que quedó afuera del reality show.

Se dice que fue su relación con la correntina y las últimas malas jugadas que hicieron las que le jugaron en contra para dejar de tener el cariño de la gente y quedar fuera de la competencia.

Sin embargo, pese a que El Conejo no deja de remarcar cuánto le gustaría ser parte del medio y comenzar a forjar una carrera como actor, teniendo como sueño trabajar junto a un grande como Guillermo Francella, en la vida no le falta nada.

Lo cierto es que se conocieron más detalles sobre su vida antes de ingresar a la casa de Gran Hermano y sobre su buen presente económico. El joven de 29 años es oriundo de General Cabrera, localidad que se encuentra a 170 kilómetros de Córdoba Capital.

Antes de ingresar a la competencia, El Conejo se desempeñaba como productor agropecuario de la mencionada zona. Él mismo contó algunos detalles en su cara de presentación del reality: “Inspecciono semillas, la tierra, la plantación, hago un trabajo de ingeniero por más que no lo sea”.

En ese entonces también reveló que era jugador de fútbol pero que le faltaba disciplina para hacerlo profesionalmente: “Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina”.

Según se dijo, el papá de El Conejo lo apodó “Ricky Fort” por su debilidad con las mujeres, la noche y por tener mucha plata para gastarla como quería. A raíz de eso salieron a la luz algunas fotos del enorme campo que posee su familia, que dejó en evidencia su gran nivel económico.

Comentarios