HERMOSO

La primera foto de la carita de Bono, el bebé de Agustina Cherri

La actriz compartió el momento del encuentro entre el pequeño y su hermanita Alba.
sábado, 28 de enero de 2023 · 18:00

El pasado domingo y tras nueve meses de larga espera y una panza enorme que complicaba sobrevivir a los días de tanto calor, Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez. La actriz dio a luz a Bono y rápidamente lo presentó en redes sociales.

Con la llegada del pequeño, la mamá también de Muna y Milo, frutos de su relación con Gastón Pauls, trajo a este mundo a su segundo hijo junto a Tomás Vera, su actual pareja, con quien ya tiene a Alba de tres añitos.

"Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 horas. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”, escribió en sus redes sociales Agustina Cherri con una foto en donde se la ve con él en brazos y a pura risa de felicidad y otra con todo su equipo médico y su pareja.

"Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad”, agregó.

En la semana, Agustina Cherri fue dada de alta junto con Bono y decidió mostrar con una hermosa foto en donde se puede ver por primera vez el rostro del pequeño, cómo fue el reencuentro con Alba, quien era la más chiquita de la familia hasta el momento.

“Alba y Bono” escribió en la postal que compartió en sus historias de Instagram y que rápidamente fue levantada por todos los sitios. Allí se puede ver como la pequeña lo mira fijo y queda en evidencia toda su hermandad. ¡Hermoso momento!.

Comentarios