¡SIN PIEDAD!

La polémica condición que le puso la hija mayor de Wanda Nara para quedarse a vivir en Argentina

Durante un vivo de Instagram, Francesca dejó sin palabras a su madre con su respuesta.
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:00

En las últimas semanas fueron muchos los rumores con respecto a la posibilidad de que Wanda Nara regresara al país para comenzar con nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, Mauro Icardi continúa jugando al fútbol en Turquía donde también están sus cinco hijos asistiendo a clases. 

Hace pocos días Wanda Nara hizo una transmisión en vivo a través de Instagram donde fue contestando preguntas de sus seguidores. En esta ocasión contó con la compañía de su hija más grande, Francesca. Al contestar la primera pregunta, la empresaria ya fue “mandada al frente” por su hija.

“Primera pregunta. ¿Tenés ganas de vivir en Argentina?”, leyó la hermana de Zaira Nara. “Y yo digo que sí, ¿vos Franchi?”, respondió la empresaria quien pidió la opinión de Francesca. Ella no dudó en contestar y sorprendió con una respuesta que la dejó sin palabras. “Sí, pero con papi”, contestó.

Luego, Wanda Nara contestó otra pregunta que se venía repitiendo mucho. “Uy, esta me la hacen un montón. ‘¿Estás con novio nuevo?’”, leyó la empresaria quien respondió: “Yo no”. De esta manera, negó todos los rumores de un posible romance tras su separación de Mauro Icardi.

Por último, la madre de Benedicto, Constantino y Valentino respondió una pregunta en la cual la hacían elegir entre su mamá o su papá. “Yo elijo a mi mamá, ¿vos?”, respondió mirando a su hija quien fue letal. “A mi papá”, contestó Francesca sin ningún problema, lo que causó la sorpresa de su madre. 

Wanda Nara, ¿nueva conductora de MasterChef?

Últimamente se dijo que Wanda Nara había sido convocada para ser la nueva conductora del reality de Telefe y que por esa razón había regresado al país. Fue Ángel de Brito quien reveló que ya realizó una prueba para el programa y que desde la producción dieron la luz verde. Habrá que esperar la confirmación oficial. 

Comentarios