MAMÁ PREOCUPADA

Juana Repetto reveló qué es lo que la tiene tan angustiada

A través de las redes sociales, la mamá de Toribio y Belisario habló sobre la educación de su hijo mayor.
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:00

A pesar de estar disfrutando del verano a pleno con su esposo Sebastián Graviotto y sus dos hijos, Toribio y Belisario, Juana Repetto ya está pensando en el comienzo de clases. Y es que el mayor de sus hijos está pronto a iniciar la escuela primaria y hay ciertos temas que la tienen un poco angustiada.

Para Juana sus hijos son lo más importante y se mantiene actualizada día a día con respecto a una crianza respetuosa. Sin embargo, está un poco preocupada de que la personalidad de su hijo no se acomode rápidamente al método de enseñanza clásico que se da en todas las escuelas.

Durante un ida y vuelta que tuvo con sus seguidores en las redes sociales, Juana Repetto fue contestando algunas preguntas y entre ellas le preguntaron sobre sus sentimientos acerca del comienzo de clases de Toribio. Ella fue muy sincera con su respuesta y se mostró preocupada con respecto a lo que pueda pasar.

"Debo admitir que me da un poco de nervios. Por su personalidad y carácter que no es fácil. Aunque es lo más", comenzó diciendo. "Tener un niño que obedezca no es lo que elijo para su crianza, aunque sería lo más cómodo para una como madre o para los maestros o cuidadores", agregó la influencer.

Por otro lado, habló de la personalidad de su hijo mayor. "Le cuesta estar sentado mucho tiempo, porque se suele aburrir y además porque va a ir a un cole nuevo", cerró Juana Repetto quien suele compartir con sus seguidores los temores más comunes de la crianza que tiene toda madre. 

Con respecto a la maternidad, la hija de Reina Reech fue muy sincera. “Hoy me encuentro intentando gestionar mis emociones, cosa que a veces maternando no puedo”, escribió una seguidora y Juana le contestó: "Me cuesta un montón, pero lo laburo y hago terapia".

Más de

Comentarios