MIRÁ VOS

Cómo es el vínculo actual entre Catherine Fulop y su exmarido, Fernando Carrillo

Estuvieron casados por cuatro años y se separaron en medio de un escándalo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:00

Catherine Fulop protagonizó una de las historias de amor más mediáticas de los 90 cuando se casó con Fernando Carrillo, uno de los galanes del momento. Los famosos se conocieron en cuando trabajaron juntos en la telenovela venezolana Abigail y no pudieron resistir el flechazo que sintieron.

Aquella producción tuvo un éxito arrollador que les abrió camino a sus respectivas carreras internacionales. Pero también los enamoró y formó una de las parejas más buscadas por la prensa. Los dos al poco tiempo se casaron y estuvieron cuatro años juntos, hasta 1994.

Todo se terminó entre Catherine Fulop Fernando Carrillo cuando ambos viajaron a la Argentina para grabar Cara bonita. Algo estalló entre ellos y acabó con el amor en medio de un sinfín de rumores de infidelidad. Hasta se dijo que el actor le fue infiel a su pareja el mismo día de la boda, información que años después confirmó la mamá de Oriana Sabatini.

“Fue cuando volvíamos del civil. Nos casamos y cada uno se fue para su casa, en esa época cada uno vivía con sus papás… Me lo dijo en la noche de bodas para hacer borrón y cuenta nueva a partir de que nos casamos por Iglesia”, contó en el programa PH, Podemos Hablar (Telefe).

"Me contó que fue con una vecina en el ascensor, cuando volvía a su casa. Él supuso que a mí me pasaba como a él, que a cada dos pasos se le regalaban, entonces me lo contó para empezar desde cero, ya que nos habíamos casado", agregó Catherine Fulop.

Ahora, casi tres décadas después de su escandalosa separación, Fernando Carrillo regresó a la Argentina para ser parte de El hotel de los famosos 2 (El Trece). Fue ahí que durante una pelea con Federico Barón, salió el tema de cuánto lastimó a su exmujer. El hermano de Jimena estaba intercambiando opiniones con su compañero y disparó: "Catherine Fulop sufrió también. La pasó mal (con vos)”.

Ante esa acusación, el actor contestó: "Yo lo sé, yo lo sé. Por eso me mandó a la mier.... Me dijo: 'Te vas de aquí, cabrón. Aquí el rey es Ova (Sabatini)’". Esa discusión luego fue analizada en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde Pampito hizo un comentario en el que dejó en evidencia lo que piensa Catherine Fulup de su ex y cómo es la relación actual: "Él se portó mal con Cathy en su momento. Ella lo odia”.

Comentarios