SIN FILTRO

Viviana Canosa reveló cómo era Romana de Gran Hermano como diputada

La periodista dijo todo lo que pensaba de la participante del reality.
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:00

Desde que comenzó Gran Hermano se sabe que Romina Uhrig fue Diputada por el Frente de Todos entre el 2019 y el 2021. Ahora, quien se refirió a su gestión fue Viviana Canosa.

La periodista se animó a hablar del paso por la política de la participante del reality de Telefe, quien además estuvo casa con el intendente de Moreno, Walter Festa, que está siendo investigado por enriquecimiento ilícito.

 

"Esa chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa”, expresó Viviana Canosa sin filtro.

Además, la periodista acusó a Romina Uhrig de haberse quedado con unos billetes que no le correspondían: "Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio”.

"Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca. Ella limpia, cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250 lucas por mes”, sumó sin vueltas Viviana Canosa.

Para cerrar, la conductora de TV fue contundente y expresó: “Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata”.

 

Comentarios