NO DA

El incómodo momento que vivió Toto Salvio por culpa de su nueva novia

La joven de 26 años tuvo una actitud similar a la de la novia de Julián Álvarez y es repudiada en redes sociales.
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:00

Eduardo “Toto” Salvio protagonizó el año pasado una escandalosa separación de Magalí Aravena. En aquel entonces, el futbolista estaba desempeñándose en Boca Juniors y vivió un confuso episodio cuando atropelló a su exmujer con el auto, cuando el se encontraba en su interior con su nueva novia.

Todo aquel acontecimiento sucedió tras la infidelidad del deportista con Sol Rinaldi, con quien actualmente se encuentra en pareja. Tras lo sucedido, continuó con la separación de la madre de sus dos hijos, Valentino y Chloe, y se mudó a México en julio del 2022 para jugar en el club Pumas de la UNAM.

Ahora, Toto Salvio volvió a protagonizar otro escándalo pero esta vez por culpa de su novia. Todo sucedió cuando la rubia tuvo un gesto muy desagradable con un grupo de hinchas que estaban esperando al futbolista para pedirle una foto.

Al igual que lo sucedido con Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, y que fue muy mal visto por la prensa, Sol Rinaldi trató muy mal al grupo de personas que esperaba a su pareja. "¿Pueden salir, fuera de joda? Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza. Gracias”, expresó la joven de muy mala forma.

Además, los empujó de manera violenta. Por su lado, Toto Salvio se mostró feliz y con ganas de sacarse fotos y interactuar con sus fanáticos. Sin embargo, la actitud de su pareja lo incomodó y eso se le vio en el rostro.

"¡Váyanse! ¡Andate!”, siguió diciendo Sol Rinaldi de la peor manera mientras que el futbolista seguía sacándose fotos y saludando a quienes se le acercaban. En las imágenes, que rápidamente se viralizaron y fueron repudiadas, también se ve a la joven de 26 años comenzó a apurarlo para que se suba al auto.

Comentarios