¡TODA LA VERDAD!

Alfa y Camila de Gran Hermano se sinceraron sobre lo que siente uno por el otro

Tras ser llamados al confesionario por separado, los participantes se sinceraron con respecto a su relación.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:00

Los encuentros más cercanos entre Walter, conocido como Alfa, y Camila generaron más de una polémica no solo dentro de la casa de Gran Hermano sino entre el público. Por esta razón, desde el programa decidieron llamar a ambos al confesionario para que definieran sus intenciones en esa relación.

El jueves por la noche Santiago del Moro presentó una recopilación de momentos entre los dos participantes donde también se incluían las declaraciones de ellos dentro del confesionario de Gran Hermano donde hablaban sobre lo que sentía el uno por el otro y cómo veían ellos su relación. 

Camila, por su parte, aseguró que Alfa lo ve “parecido a su papá”. “Esa es mi afinidad con él”, dejó en claro la participante a quien también se le preguntó por las demostraciones de afecto por parte de su compañero. Con respecto a si éstas la hacían sentir incómoda, ella aseguró que no.

“Siento que lo hace todo como un chiste… o yo pienso que es así”, respondió Camila. “¿Vos creés que Walter te ve como a una hija?”, le preguntó Gran Hermano. “No, como a una mujer…”, aclaró la joven de 21 años quien dejó en claro: “A mí me gusta alguien más como Marcos”.

Por otro lado, Alfa deslizó sus intenciones dejando en claro que para él la edad “nunca fue un límite”. “Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe. Yo no sé qué puede pasar”, reveló el participante de 60 años dejando entrever que tendría una relación sentimental.

“La que tienen no es una relación de padre e hija, digamos. Es una relación de dos personas adultas”, comentó Gran Hermano para saber que opinaba Alfa al respecto. Finalmente, Walter fue tajante: “Seguro, porque no es mi hija”. No es la primera vez que el participante desliza sus intenciones.

De nuevo en el piso de Gran Hermano, Santiago del Moro invitó a los especialistas a debatir sobre el tema. “A él le encantaría que ella estuviera con él”, opinó Laura Ubfal quien calificó la relación como “relación peligrosa” ya que cree que la situación se le podría “ir de las manos” a Camila en cualquier momento.  

Comentarios