¿QUÉ PASÓ?

Por qué Evangelina Anderson dejó a su familia y se volvió a Alemania

A través de sus redes sociales, la esposa de Martín Demichelis posó arriba del avión y explicó los motivos que la llevaron a viajar nuevamente.
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:00

Tras convertirse en el nuevo director técnico de River, Martín Demichelis debió regresar al país. Luego de 20 años de vivir en Europa, el exfutbolista regresó a Buenos Aires donde se instaló con Evangelina Anderson y sus tres hijos Bastián, Lola y Emma. Sin embargo, la modelo tuvo que regresar a Múnich por unos días.

Mientras se adaptan a su nueva casa y buscan colegio para sus hijos, Eva regresó a Alemania sola y mostró algunas imágenes en sus redes que llamaron la atención de sus seguidores. Antes de despegar, posó en el avión y dejó un extenso texto explicando la razón que la llevó a viajar nuevamente a Múnich.

"Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión solo me permitieron viajar con tres de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella", escribió Evangelina Anderson en su último posteo de Instagram, el cual alcanzó más de 85 mil likes en pocas horas.

Luego, agregó: "Además, tengo que hacer la mudanza Múnich Buenos Aires, ya que solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron pero finalmente llegaron después de muchos reclamos. También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy de viaje". 

El pasado 24 de diciembre, Evangenila Anderson había hecho un posteo en sus redes sociales donde se mostraba con sus hijos regresando al país. Tras hacer las valijas, la mamá de Bastián, Lola y Emma regresó a Buenos Aires donde ya se encontraba instalado su esposo comenzando esta nueva etapa de su carrera.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes… Allá vamos!”, escribió la esposa de Martín Demichelis en el emotivo posteo que anunciaba su regreso al país.

Comentarios