QUÉ DIFÍCIL

La tremenda disputa familiar que generaron Paula Chaves y Pedro Alfonso al trabajar juntos

La pareja protagoniza Un plan perfecto en Carlos Paz pero el trabajar juntos no los estaría ayudando.
jueves, 26 de enero de 2023 · 16:00

Paula Chaves y Pedro Alfonso están protagonizando juntos en la obra Un plan perfecto, que la rompe en la temporada de Carlos Paz. Este significó el regreso de la conductora a la actuación luego de algunos años en los que prefirió dedicarse más a pleno a sus tres hijos.

Desde que comenzó el verano y se estrenó la obra, el productor había confesado que le resultaba bastante complicado trabajar con su mujer: “Es difícil porque es una compañera de trabajo, es mi esposa, entonces se junta todo”.

“Después, cuando hacemos marcaciones hay que tratar de que no se convierta en algo personal. Hubo en estos días momentos de más tensión porque estamos contrarreloj, en un momento ella se paró y se fue al auto”, agregó Pedro Alfonso sobre las complicaciones con Paula Chaves.

Ahora, la que habló al respecto fue la modelo, quien reveló cómo es trabajar con su marido y si respondió si el clima de Carlos Paz los ayudaba a apaciguar las diferencias: “No nos estaría pasando. La realidad es que nos estamos peleando bastante. Pero lo bueno es que sabemos pelear porque nos acostamos peleados pero nos levantamos ya amigados”.

"Viste que Pedro tiene la fama de ser bastante intenso con el tema de las correcciones y yo tengo que reconocer que no tengo muchas pulgas. El otro día me dijo: 'Sos la actriz más complicada que me tocó tener’”, agregó Paula Chaves.

Lo cierto es que sus diferencias a la hora de trabajar también terminan afectando al resto del elenco. En aquel primer momento, Pedro Alfonso contó que el resto de los actores les decía: "Chicos, dale'. Nos decían 'dense un tiempo, por favor'. Pero también nos divertimos con eso".

Comentarios