RELACIÓN CONFIRMADA

Gerard Piqué hizo oficial su noviazgo con una romántica foto en medio del escándalo

El futbolista compartió a través de su perfil de Instagram la primera foto con su nueva novia.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:00

El estreno de la Session 53 de Bizarrap y Shakira hizo que la relación terminada entre la cantante colombiana y Gerard Piqué vuelva a estar en el ojo de la tormenta. Aunque ya pasaron muchos meses de la separación oficial, el futbolista aún no había compartido ninguna foto con su nueva novia en sus redes.

Haciendo oídos sordos a las críticas, Gerard Piqué finalmente se mostró feliz junto a Clara Chía Martí en sus redes sociales. El posteo acumuló más de dos millones de likes y recibió miles de comentarios, algunos celebrando esta nueva relación y otros criticando al futbolista por serle infiel a la madre de sus hijos.

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira, se dijo que Clara Chía Martí estaba recluida en su casa, angustiada por todo lo que se decía de ella. Incluso se dijo que se había mudado nuevamente con sus padres y que no estaba asistiendo a la empresa donde trabaja, la misma en la cual trabaja su novio.

La publicación de esta fotografía donde se los ve juntos coincide con los rumores de una supuesta infidelidad de Gerard Piqué con una joven abogada llamada Julia Puig Gali. El rumor partió del periodista Jordi Martin, el mismo que había alertado a Shakira desde un primer momento de la infidelidad del padre de sus hijos.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista español a través de sus redes sociales junto a una imagen del perfil de Instagram de la joven a quien apuntaba como la tercera en discordia entre Piqué y Chía Martí. 

Aunque Gerard Piqué no se pronunció al respecto, tampoco negó las acusaciones. Así como enfrentó la publicación de la canción de Shakira mostrándose en un Twingo o luciendo un reloj Casio, el futbolista ahora recurrió a sus redes sociales para mostrarse feliz junto a su nueva pareja de 23 años. 

Comentarios