ESCÁNDALOSAS PALABRAS

Adrián Pallares fulminó a Florencia de la V por sentirse ninguneado

A un año de la salida del ciclo de América, el periodista dejó en claro su parecer.
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:00

Tras la salida de Jorge Rial, Intrusos (América TV) pasó por varias transformaciones. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se hicieron cargo de la conducción, hasta que decidieron transitar por nuevos senderos en El Trece y tener el comando de Socios del Espectáculo. En su reemplazo pasó a estar al frente del ciclo Florencia de la V.

Desde entonces, se generó una rispidez entre la capocómica y Adrián Pallares, quien en varias oportunidades exteriorizó su opinión respecto a la continuidad de Intrusos sin su emblemático conductor, Jorge Rial.

Hace un tiempo, durante una entrevista para el programa El Show Del regreso, conducido por Ulises Jaitt, le consultaron al periodista si prefería más el ciclo de América con Rial al frente o con Florencia de la V. De manera contundente, el condcutor soltó su cruda opinión.

 "Yo trabajé ocho años con Jorge, creo que todos hemos crecido con el Intrusos de Rial. Después los programas que se llamaron Intrusos, tanto el que hicimos Rodrigo y yo como el que está haciendo Florencia, no es el Intrusos de Rial", expresó el actual conductor de Socios del espectáculo.

Con intenciones de no guardase comentarios, Adrián Pallares agregó: "Me hubiese gustado que volviera un Intruso. Un Luis Ventura, Tauro y Ventura, una dupla muy linda . Ambrosino también, un histórico del programa en ese rango, ese nivel de históricos, Marina y Tartu".

El tiempo transcurrió de manera calma, pero a un año de su partida del éxito programa de América, el periodistreavivó el fuego de la discordia. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, el conductor volvió a lanzar un picante comentario sobre la capocómica.

“Yo pienso que Intrusos tenían que terminar con Rial. Pero a veces a mí me pasa que cuando escucho a Flor de la V decirnos ‘la gestión anterior’, me da la sensación de ninguneo”, manifestó el periodista, dejando en claro que sostiene su pensamiento respecto al rol que ocupa la conductora de chimentos.

“No somos Rodrigo Gestión y Adrián Anterior, somos Lussich y Pallares y gracias a nosotros se pudo sostener un programa, una producción, un montón de puestos de trabajo, incluso nosotros apoyamos la posibilidad de que ella sería buena conductora, pero bueno, hay algo de eso de mencionarnos como ‘la gestión anterior’ que nos duele”, concluyó.

Comentarios