SINCERA

El motivo por el que Sofía "Jujuy" Jiménez decidió volver con su ex

La modelo fue muy romántica al hablar de su novio.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:00

Este verano, Sofía "Jujuy" Jiménez fue vista muy acaramelada en una fiesta en Punta del Este con un joven rubio. Rápidamente las fotos comenzaron a dar vueltas y muchos se preguntaban quién era su nuevo amor. Fue la modelo la que se encargó en cuestión de horas de revelar que se trataba de Bautista Bello, su ex y último novio, del que se había separado nueve meses atrás.

En aquel entonces, la también periodista admitió que la separación se dio en buenos términos, porque los tiempos de ambos no eran compatibles y porque necesitaba un tiempo para estar sola, reencontrarse con ella misma y viajar mucho, algo que imposibilitaría verse seguido.

Por su lado, Bautista Bello es polista, lo que lo llevaba a estar gran parte del año viajando a torneos en diversos destinos a los que Sofía "Jujuy" Jiménez se le complicaba acompañarlo, lo que aportaba a que coincidan poco para estar juntos.

Sin embargo, parece que llama del amor nunca se apagó entre ellos porque las vida los reencontró al poco tiempo. La modelo contó que le dieron ganas de escribirle cundo se cruzó con unos amigos de él en Qatar, durante la Copa del Mundo, y desde entonces nunca más se volvieron a separar.

Ahora, por medio de sus historias de Instagram, Sofía "Jujuy" Jiménez contó algunos detalles más de esta segunda oportunidad. “¿Qué se siente volver después de tantos meses con tu ex? ¿Se perdonan que estuvieran con otras personas?”, le preguntó un seguidor por la mencionada red social.

Lejos de escapar a la fuerte pregunta, y sincera sobre lo que siente por su novio, la modelo se animó a responder con una concisa pero muy real frase: “El amor lo puede todo”. Junto a esa respuesta, compartió una postal donde se los ve a los dos andando a caballo y a metros de darse un beso. ¡Hermosa pareja!

Comentarios