QUÉ DISTINTO

Así lucía Alfa de Gran Hermano cuando era joven

Trascendieron imágenes que muestran la intimidad sobre la vida de Walter Santiago.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:00

Desde su ingreso a la casa de Gran HermanoWalter Santiago, mas conocido como Alfa, adquirió popularidad con su juego dentro del reality. Si bien sus reacciones y comentarios desatan polémicas, logró ganarse el cariño del público que le brinda su apoyo debido a su personalidad frontal que se destaca entre el resto de los participantes.

El hombre de 60 años consigue entretener a las personas con las que convive dentro del reality y a la audiencia con anécdotas alocadas que suelen parecer irrealistas. Sin embargo, muchas de las historias, pueden sustentarse con las publicaciones que Alfa muestra, a través de sus redes sociales.

Por medio de sus posteos, puede observarse que Alfa es un hombre de familia, ya que se muestra muy cercano a su hija y su nieta. Además, en fechas importantes, suele recordar con cálidas palabras a sus padres fallecidos. Sobre sus pasiones, se destacan el automovilismo y la cocina.

Dentro de la casa de Gran Hermano, Walter confesó que hace 40 años hace las mismas cosas, manteniéndose fiel a su esencia. En uno de los posteos de su Facebook, se animó a escribir un mensaje para su yo del pasado, a modo de consejo.

"Si estuviera ahí al lado mío, hace casi una vida, te diría: 'Walter, seguí siendo siempre el mismo, no cambies, queré a full, se sincero, reíte, sí, reíte de todo y con todos, porque la vida ya te va a hacer llorar. No cuides el pelo, no te peines tanto. Cuando no lo tengas vas a añorar tenerlo de cualquier manera", sostuvo Alfa.

"Amá a full, aunque te duela, aunque sufras. Lo que hagas, des y entregues por amor nunca va a ser en vano, quizás no sepan valorarlo, pero vos hacelo. Besa a los viejos todos los días, el día que no estén vas a querer hacerlo y ya no vas a poder. Hacé lo que te guste, ya que sólo así vas a poder disfrutar de hacer, y no de trabajar. Y lo más: nunca dejes de soñar. Hacerme caso. Hoy, con todo el tiempo qué pasó, sé que no me equivoco", concluyó el participante de Gran Hermano.

Por otra parte, Alfa destaca en sus posteos a uno de sus grandes amigos "el turco" Héctor Habib, quien falleció en el accidente de Lapa de 1997 junto a otros 62 pasajeros. Otra de las personas importantes en su vida que perdió fue su amigo  Claudio Sauri. Sobre estos vínculos fraternales, Walter reveló que nadie logró ocupar sus lugar vació que dejaron en su vida.

Dentro de su círculo de amigos, también se encuentran varios famosos como Marcelo "el Teto", Guillermo Vilas, El mago sin dientes,  el peleador de lucha libre Luis María "La Masa" Montanari y el cantante "Piero" Antonio Franco De Benedictis a quienes les ha dedicado emotivas palabras a través de las redes.

Más de

Comentarios