SINCERO

Por qué dejó de fumar Nico Cabré: el íntimo y emocional motivo

El actor se animó a hablar en profundidad sobre su intimidad y cómo logró alejarse del tabaco.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:00

Nicolás Cabré es una de las figuras públicas que genera misterio, ya que opta por mantener su vida privada puertas adentro, revelando muy poco sobre su intimidad. Sin embargo, en una entrevista para la revista Gente, el actor se animó a sacar a luz ciertos aspectos de su vida.

En una charla sin filtro, el actor confesó detalles sobre su vínculo con Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, su pasión por el running y el motivo por el que decidió dejar el tabaco.

"Dejé de fumar porque tenía que dejar de fumar, sabía que ya estaba de más. Cuando arranqué en el mundo del running tenía un desconocimiento absoluto. La realidad es: fui padre y me di cuenta que tenía que empezar a hacer ciertas cosas porque lo único que quiero es estar más tiempo con ella y lo primero era eso: dejar de fumar", sostuvo Nico Cabré.

Respecto a cómo encontró su pasión en el running, el galán explicó: "Después fui a un gimnasio y vi que un par salían a correr afuera... Arranqué y descubrí un mundo que me da mucha alegría. Que me hace bien. Me hice amigos a los cuales hoy necesito. Hoy por hoy estoy todos los días hablando con ellos al aire libre: hablamos de zapatillas, de carreras y vamos a nadar. Encontré algo que me hace bien y que disfruto muchísimo".

Por otra parte, Nico Cabré profundizó en el vínculo que tiene con su hija y qué eligen hacer en los momentos que comparten juntos. “Todo ¡Hacemos todo!. Tenemos nuestros programas de televisión, vemos desde los Titanes y otros dibujitos... Yo me divierto y disfruto mucho. Ella me acompaña, somos compañeros. A mi me interesa lo que dice, lo que ve. Con la obra fue una de las primeras que vio un ensayo general”, expresó.

En referencia a las características suyas que ve reflejadas en su pequeña, el actor admitió: "Y... tiene arranques. A veces es muy parecida a mí, a veces es muy parecida a la mamá. Tiene cosas de los dos y a la vez es muy ella. Si vos me decís 'es un calco tuyo' te digo que no sé, eso creo que lo ven más los demás... yo no sé si la veo tanto. Si noto pequeños destellos, pero no. Yo no soy tan hermoso”.

Sobre el posible camino artístico de Rufina, Nicolás comentó: “No es algo que manifieste. No le pasa por ahí, pero yo la voy a apoyar con todo lo que quiera hacer. Lo que sí, trato de encargarme de que su abanico de posibilidades sea lo más amplio posible y que ella después elija. Que decida qué quiere y que no quiere. Hoy por hoy lo dice, sabe lo que quiere. Por mi parte le voy a dar todas las herramientas”.

Por otra parte, Nico Cabré habló de su futuro laboral y remarcó por qué no volvería a trabajar en televisión. “Si hoy me decís si querría estar 12hs encerrado en un estudio de televisión: te digo que no ¡Y encima con barbijo! No sé, seguramente en algún momento aparecerá algo”, concluyó el artista.

Comentarios