¡SE SUPO!

Fernando Carrillo de El Hotel de los Famosos contó por qué se terminó su matrimonio con Catherine Fulop

El participante del reality de El Trece contó intimidades de su matrimonio con la modelo y conductora.
martes, 24 de enero de 2023 · 15:00

Todos los participantes de El Hotel de los Famosos parecen estar contra Fernando Carrillo. Y es que Marian Farjat lo dejó mal parado al contar enfrente de todos que el actor había estado hablando mal de Federico Barón a sus espaldas. Esto derivó en una confesión sobre su matrimonio con Catherine Fulop.

"Vos me dijiste que no te parecía bien que yo esté con Federico porque él no era caballero conmigo", disparó Marian mientras varios de los participantes se encontraban reunidos en la habitación. "Me dijiste: 'No me parece cómo te trata, vos te merecés a alguien mejor'", agregó picante.

Un poco avergonzado, Fernando Carrillo se defendió. "A lo mejor yo soy un hombre anticuado. Yo cuando hago el amor con una mujer, al otro día le hago el desayuno, le llevo flores, le escribo una canción en los próximos dos días", confesó el actor conocido por telenovelas como “Abigaíl”.

"Tu vienes y te quejas de él, que se está quedando calvo. Me dijiste esto. Me voy a retirar y no debería estar usted ahí con el señor", siguió y fue entonces cuando intervino Federico Barón. "Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no. Por eso me querés hacer quedar mal. ¡Un botonazo total!", disparó.

"Catherine Fulop sufrió también. La pasó mal (con vos)", agregó de manera picante el participante. Y entonces Fernando Carrillo contó una intimidad de su matrimonio con la madre de Oriana Sabatini. "¡Yo lo se, yo lo se! Por eso me mandó a la mier.... Me dijo: 'Te vas de aquí, cabrón. Aquí el rey es Ova'", reveló.

"Y se consiguió un macho de verdad", sumó el hermano de Jimena Barón. Por último, el actor dejó en claro que la relación con su ex pareja y su actual marido era muy buena. "El Ova es un lindo, si está mirando, de verdad, que es un tipazo", cerró el participante que estuvo casado con Catherine Fulop entre 1990 y 1994.

Comentarios