TEMOR

El mal momento que pasó Luciano Castro como padre con su hijo mayor

El actor se mostró preocupado por la seguridad de Mateo.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:00

Luciano Castro está haciendo temporada en Mar de Plata, donde protagoniza la obra de teatro El Divorcio y comparte sus días con sus tres hijos y su pareja, Flor Vigna, siempre que no tiene compromisos laborales.

Como necesita hacerle promoción constantemente al proyecto, el actor debe brindar algunos móviles televisivos aunque no la pase muy bien en ellos. Hace algunos días atrás se enojó en Intrusos (América TV) cuando le preguntaron por su vínculo con Sabrina Rojas, su exmujer.

Sin embargo, ahora Luciano Castro volvió a brindarle una entrevista al mencionado programa de espectáculos, pero en esta ocasión se refirió a sus tres hijos y reveló una preocupante realidad con la que debe lidiar.

El actor es padre de Mateo, que ya tiene 21 años y se encuentra en una edad complicada, fruto de una relación de su juventud. Y después tuvo con Sabrina Rojas a Esperanza, de 9 años, y a Fausto, que ya tiene 8 años.

La mayor parte del tiempo en Mar del Plata junto a él se encuentra Mateo, de quien habló puntualmente. “Yo tengo un hijo de 21 años que ya me dice las cosas en la cara y una de 9 que el otro día, como me vio mirando el horizonte fijamente, me dijo ‘vos también disfruta papá’. Me agarró una mezcla de amor con vergüenza. Eso me suele pasar”, comenzó diciendo.

Sin embargo, como es padre de un adolescente, Flor de la V le mencionó lo sucedido con Fernando Báez Sosa y ahí Luciano Castro contó cómo es su hijo mayor y la situación horrible que vivió en la calle y que lo tiene muy preocupado: “No le gusta mucho ir a boliches. Eso en un punto me deja tranquilo. Tiene un grupo de amigos que son los tres o cuatro de siempre”.

“Lo que si me deja inquieto es que anda mucho en la calle. Ya le han pasado algunas cosas: le pegaron, le dieron puntazos, le han hecho de todo. Así y todo, sigue eligiendo estar en la calle. Yo lo único que le pido es que se cuide”, reveló.

Comentarios