SINCERA

Sabrina Rojas mandó al frente a Luciano Castro y contó la verdad: "Suele ponerse..."

La actriz rompió el silencio tras el incómodo móvil que dio su ex.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:00

Ya pasó más de un año desde que Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron y comenzaron a rehacer su vida con sus respectivas parejas. Sin embargo, desde el comienzo de su divorcio se mostraron muy unidos y amigos, compartiendo tiempo juntos, fotos y hasta algunas salidas.

Es por eso que hace algunos días atrás al actor le preguntaron por su relación con la madre de sus dos hijos menores, Esperanza y Fausto, y ante la pregunta se mostró un tanto molesto, a tal punto que le respondió mal al periodista.

“Compartimos muchos actos de los chicos. Lo que es importante son los chicos, es importante entender eso porque el día que lo entendamos la charla va a empezar desde otro lugar. Después, si queremos hablar de boludeces, hablemos de boludeces, pero dejemos de lado a los chicos, que es lo importante, y destaquemos que estos cuatro adultos, Sabri, el Tucu, Florcita y yo lo único que nos importa son los chicos”, respondió Luciano Castro sobre su “amistad” con Sabrina Rojas.

A raíz de eso, ahora a quien le consultaron al respecto fue a la actriz. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, expresó: “Él es un ser que...no sé qué decirte, vos charlás conmigo y cualquier pregunta que vos me hagas te la voy a responder con naturalidad, hasta si es algo incómodo. Luciano es un ser que, ya de por sí, suele ponerse nervioso y ofuscarse”.

“Si vas para atrás en las notas, es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué siente”, agregó Sabrina Rojas sobre el incómodo momento que le hizo vivir Luciano Castro a la gente de Intrusos (América TV).

Con respecto a su vínculo, la rubia también se expresó siguiendo la misma línea de lo que dijo su ex: “Tratamos de hacer todo ensamblado por nuestros niños, hay épocas que hay más ganas y otras que menos, los adultos estamos a full con ellos”.

Comentarios