LA ELECCIÓN DEL NOMBRE

Qué significa el particular nombre que Agustina Cherri eligió para su bebé

La actriz dio a luz a Bono, su cuarto hijo, en el transcurso de este fin de semana.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:00

La dulce espera de Agustina Cherri llegó a su final y felizmente este domingo 22 de enero se convirtió en madre por cuarta vez. La actriz le dio la bienvenida a Bono, el cuarto de sus hijos, y lo presentó formalmente con una enorme alegría a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que este es el segundo hijo de Cherri con su novio Tomás Vera, recordando que previamente llegó la pequeña Alba que nació en 2019. Esto se suma a la maternidad de Muna y Nilo, hijos de su anterior relación con Gastón Pauls. La artista destacó que este cuarto hijo era algo muy deseado por ella y su pareja.

Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez con la llegada del pequeño Bono.

Ahora bien, ¿Qué significa este nombre que Agustina decidió darle a su pequeño niño? Además de ser el nombre del reconocido líder de U2, la banda irlandesa que marcó generaciones, Bono también hace referencia la bondad y es de origen latino.

Algunos detalles del nombre indican que tiene que ver con que "es emprendedor, capaz de realizar diferentes tareas y hacerlas todas bien. Su simpatía y franqueza le posibilitan estar rodeado de muchos y buenos amigos", según detallan algunos sitios que se especializan en analizar nombres.

Este embarazo de Bono lo había dado a conocer durante el mes de agosto, aunque no había revelado de cuántos meses estaba ni la fecha estipulada del parto. Sí se había conocido que la actriz se enteró de la noticia en el mes de mayo, por lo que los tiempos cuadran justo en los inicios de su embarazo.

Agustina subió un posteo en Instagram en el que se la veía desde la cama de la clínica en la que fue atendida, abrazando a su bebé recién nacido y riéndose a carcajadas de la inmensa felicidad que la colmó en ese momento. Ese fue el retrato ideal de lo que significó la llegada de Bono al mundo.

Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez con la llegada del pequeño Bono.

“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 9:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz”, escribió la actriz en su feed para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Además, agradeció a los profesionales que la atendieron.

Cherri dio a luz a través del Método Comparto, que según refleja su sitio web es un sistema de preparación para el parto y de acompañamiento postparto con el objetivo de contener, fortalecer la confianza y disipar los posibles miedos; propiciando un ambiente alegre y con sentido de comunidad para las familias

Más de

Comentarios