¡UNA DIOSA!

La foto más deslumbrante de Claudia Villafañe en traje de baño y al borde de una pileta

A través de sus redes sociales, la mamá de Dalma y Gianinna se mostró espléndida disfrutando del verano.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:00

Claudia Villafañe está disfrutando del verano a pleno. Hace algunas horas, compartió una fotografía a través de sus redes sociales donde lució más espléndida que nunca luciendo un traje de baño cuyo diseño era de otra famosa.

"Si están buscando una enteriza, ni lo duden... La eva tiger de Jimena es lo más", escribió la mamá de Dalma y Gianinna en la imagen donde se la veía luciendo un original traje de baño de una sola pieza.

Claudia Villafañe no dudó en posar para la cámara con un traje de baño con escote strapless y estampado animal print. El original modelo pertenece a la línea de mallas diseñada por la conocida conductora Jimena Cyrulnik.

Claudia Villafañe, de festejo

El domingo pasado la empresaria cumplió 61 años y fue compartiendo a través de sus redes sociales todos los saludos que recibió en su día. Uno de los más especiales fue el de su Dalma quien aprovechó la ocasión para dedicarle unas dulces palabras.

"Feliz cumple a la reina madre! ¿Qué voy a decirte que no sepas? Mi ejemplo y mi amor infinito! La persona más buena que puede existir", escribió la hermana de Gianinna a través de Instagram y siguió: "Yo diría perfecta pero ella misma va a decir que no, que ella también se equivoca pero como todo lo haces desde el amor absoluto, no cuentan sus equivocaciones!".

"Aprendo de vos mucho más de lo crees y aunque sienta que te falta un poquito de maldad, te admiro así tal cual sos! Los que la conocen, saben que no hay mejor cosa que tener a la tatita en sus vidas! Y en realidad los que no la conocen también quieren tenerla!", agregó Dalma.

Y por último agregó: "Te amo con todo mi corazón y mi alma entera! NUNCA NADA ES SUFICIENTE PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HICISTE Y HACES POR MI Y POR MIS HIJAS! Te amo y ya estamos tramitando poner tu foto en el diccionario al lado de la palabra MAMÁ! Sonreí siempre que te queda hermoso. 

Comentarios