EN LA DULCE ESPERA

Barbie Vélez reveló cómo se prepara para el nacimiento de su hijo a días de ser mamá

La actriz está en la cuenta regresiva de dar a luz y habló de cómo lleva su proceso de embarazo. Los detalles de su momento.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:00

La cuenta regresiva va llegando poco a poco a su final y Barbie Vélez se encuentra en las puertas de convertirse madre por primera vez. La actriz se encuentra embarazada de ocho meses y medio, por lo que se espera que en los próximos días dará a luz y eso la sumerge dentro de una enorme felicidad.

En un reciente diálogo con el programa 'Socios del espectáculo' de Eltrece, Barbie expresó su deseo de que el parto sea natural en esta cuenta regresiva. Así se prepara para recibir a un varón, fruto del matrimonio que tiene con Lucas Rodríguez.

"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡Ya está!", dijo la actriz con mucho humor. A su vez agregó: "Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara".

Respecto a los antojos y como parte de su habitual simpatía a la hora de encarar los micrófonos, Barbie resaltó: "Tuve todos los antojos, todos los que te puedas imaginar... dulces... todo. Así que estoy disfrutando todo multiplicado por 1000".

Vélez había confesado tiempo atrás que el nombre elegido para el niño en camino es Salvador. Sin embargo, más allá de que esta elección es la principal, advirtió que podría cambiar: "Hasta el momento es Salvador. Veremos si nace, le veo cara de otra cosa y pinta diferente. Eso veremos y no lo descarto".

En cuanto a los preparativos para recibir la llegada de su bebé, Barbie confesó que estaba algo demorada con estas cuestiones pero ya se puso al día. "Estaba un poco lenta con las cosas, estoy muy relajada (risas). Estamos armando el cuarto del bebé", agregó.

Barbie Vélez habló de su embarazo a días de dar a luz.

"Estoy fingiendo demencia", agregó la actriz entre risas. Luego, destacando que está disfrutando el embarazo, remarcó: "No quiero pensar en el parto ni nada de eso, la verdad es que estoy muy relajada". Y explicó sobre la forma que quiere dar a luz: "Voy a ir a parto natural. Después si hay que hacer cesárea estoy totalmente abierta obviamente, lo que sea mejor para mi bebé".

Por su parte, Nazarena Vélez, mamá de Barbie, también habló de estos últimos días que toda la familia con este embarazo de su hija. "Ella quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho, porque es como si yo vaya a tener un hijo, pero sin llevarlo en la panza".

 

Más de

Comentarios