TODO UN EMPRESARIO

Así se gana su propio dinero Momo, el hijo de Jimena Barón

De vacaciones en la playa, la cantante mostró cuál es el negocio playero de su hijo.
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:00

En medio de la temporada de verano, Jimena Barón decidió viajar unos días a Quequén con su hijo Morrison. Sin embargo, para Momo también se trataron de unas vacaciones de negocios y es que el pequeño decidió hacer pulseritas para luego vendeerlas en la playa.

A través de sus historias de Instagram, la cantante fue contando cómo iba el “negocio playero” de su hijo y enterneció a todos. Antes de ir a buscar clientes, Momo preparó todas las pulseritas que él mismo había realizado con las mostacillas que su mamá se había autoregalado para Navidad.

"Al mediodía, ampliando el negocio para volver a la playa", comentó Jimena Barón a través de sus historias de Instagram junto a las fotos de los accesorios que hace su hijo. Luego, mostró cómo iba por la playa vendiendo sus productos y no sólo ella se emocionó sino que emocionó a todos.

"La ternura que me produce que vaya con su riñonera a vender sus pulseras no puedo explicarlo", escribió en otra historia. De regreso al hotel, Momo fue revisando sus ventas y haciendo la cuenta de lo que había ganado en su larga jornada de negocios playeros. ¡Todo un empresario!

Jimena Barón, a favor de Shakira

Tras el lanzamiento de la Session 53 de Shakira y Bizarrap, Jimena hizo un descargo a través de sus redes sociales donde se mostró a favor de la artista colombiana ya que se sentía representada por expresar sus sentimientos a través de sus letras como método para sanar heridas. 

"Regálense hablar. No importa si las hace facturar o si no les sale como canción. Guardarse mierda enferma la cabeza y el cuerpo", escribió y agregó: "Hablar cura y libera, no es por el que te hizo mierda, es por vos. No importa cómo ni con quién, regálense no callarse por favor".

Comentarios