¿YA CAMBIÓ?

Quién es la nueva amante de Gerard Piqué con la que engaña a Clara Chía Martí

Un conocido periodista español aseguró que el futbolista ya habría engañado a su novia con otra joven.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:00

La Sessión 53 de Shakira con Bizarrap desató todo tipo de teorías con respecto a la infidelidad de Gerard Piqué. Se habló mucho en los últimos días sobre la relación que el futbolista tenía con Clara Chía Martí y, hasta el momento, se creía que seguían juntos. Al parecer, esto ya habría cambiado…

A través de sus redes sociales, Jordi Martin compartió una captura de pantalla donde deslizaba sutilmente la supuesta infidelidad del empresario a su conocida novia. Se trata de un famoso periodista español quien habría alertado a Shakira desde un primer momento de la infidelidad del padre de sus hijos.

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, escribió el periodista español junto a una imagen del perfil de Instagram de la joven a quien apuntan como la tercera en discordia entre Piqué y Chía Martí. 

Según informó Jordi Martin, la joven es una abogada llamada Julia Puig Gali. La mujer tiene un máster en Derecho Penal, Económico y Corporativo, y medio internacionales aseguran que ella sería la encargada de llevar algún proceso del futbolista.

Gerard Piqué, ¿está arrepentido?

Recientemente se supo que Shakira se habría enterado de la infidelidad de Gerard Piqué dos meses antes de anunciar su separación públicamente. Sin embargo, en el mes de mayo, el futbolista se arrepintió de haberla dejado y fue a rogarle perdón.

Según informaron, la cantante se lo negó y poco después mandó a difundir el famoso comunicado donde pidió respeto por sus dos hijos. “Contigo no regreso ni aunque me llores ni me supliques”, dice la canción que lanzó Shakira este mes. 

Pero, eso no fue lo único. Durante el 2022 Shakira tuvo que enfrentar varias internaciones de su padre, situación que tuvo que atravesar en soledad. Por esta razón creen que la parte donde dice que el futbolista “desapareció cuando ella más lo necesitaba” tiene relación con esto. 

Comentarios