QUÉ DIFÍCIL

Lionel Scaloni contó por qué le costó tanto conquistar a su mujer

El director técnico de la Selección Argentina contó que conquistar a su esposa fue más difícil que ganar la Copa del Mundo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:00

Lionel Scaloni se convirtió en uno de los hombres más queridos del país tras consagrar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y traer nuevamente la Copa del Mundo al país tras 36 años.

Además, el entrenador se robó algunos suspiros en todas partes del planeta, siendo el más joven en la competencia y recientemente elegido el Mejor director técnico del mundo. En medio de este gran presente profesional, está disfrutando de su vida familiar.

Dicen que es gracias a su mujer, Elisa Montero, que Lionel Scaloni se convirtió en director técnico, dado que cuando tuvo que dejar de jugar al fútbol cayó en una enorme depresión. Ahí su esposa lo incentivó a hacer el curso de entrenador y seguir involucrado en su gran pasión.

Recientemente, el líder de la Scaloneta habló con la Cadena Cope sobre su vida tanto profesional como personal y contó un dato hasta ahora desconocido de su relación con la madre de sus dos hijos.

En diálogo con el mencionado medio, Lionel Scaloni contó cómo conquistó a Elisa Montero. Todo sucedió en Mallorca, cuando el exfutbolista se encontraba allí a préstamo del Lazio. Estuvo en la ciudad española entre 2008 y 2009 sin saber que su vida cambiaría para siempre.

"Conocí a Elisa en 2008, cuando vine a jugar. La conocí aquí estando de gira, ya teníamos nuestra edad: ella 30, yo 31. Yo me tenía que volver a Italia porque estaba cedido por la Lazio y fue un flechazo”, comenzó relatando el DT de la Selección Argentina.

"Me pasé cuatro meses buscando su teléfono, en esa época no había Instagram ni nada, tuve que picar mucha piedra…", agregó sobre lo difícil que fue encontrarla para invitarla a salir.

"Tuve que contactar y fue difícil, ella jugaba al vóley, toqué a todos los clubes de vóley a ver si la conocían y nadie me daba su teléfono hasta que lo pude conseguir, pero habían pasado meses y yo ya casi que tenía que volver. Así que empezamos a hablar, a salir…”, relató.

Fue ahí que Lionel Scaloni tuvo que tomar una contundente decisión, dado que sus días en Mallorca habían llegado a su fin: "Se me vencía el préstamo y le dije ‘me vuelvo, no me puedo quedar en Mallorca. Me gustaría que vengas’. Y a los dos meses se vino a Italia".

Comentarios