TODA LA VERDAD

El sobrino de Romina Uhrig de Gran Hermano reveló la verdad sobre su situación económica

El joven se cansó de todo lo que se decía de su tía y contó cómo son las cosas en realidad.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:00

Desde que se estrenó Gran Hermano, hace ya largos meses, se habló mucho de la situación económica de Romina Uhrig, la participante de la casa más famosa que fue diputada kirchnerista y que estuvo casada con el ex intendente de Moreno, con quien tiene tres hijas.

Hace algunos días atrás, en LAM (América TV) se habló de cuánto se incrementó su capital durante los años de gestión. Según Fernanda Iglesias, fue un 400 por ciento.

“Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones”, detalló la angelita sobre la economía de Romina Uhrig.

Tras salir a la luz ese dato, también se conoció en Twitter, que antes de ingresar a la casa, la participante estaba trabajando en un emprendimiento personal en el que hacía uñas de gel y semipermanentes.

Cansado que se digan tantas cosas, quien salió a hablar fue su sobrino por medio de sus historias de Instagram: "Vamos a aclarar las cosas, Romi no es millonaria, ni tampoco se victimizó de pobre”.

“Cabe recalcar que ella está separada hace más de seis meses, la separación le trajo mucha inestabilidad económica, mucho miedo en afrontar nuevamente otra vez la vida sola, pero esta vez con tres nenas”, continuó.

"Ella no recibía ayuda económica aparte de su trabajo. En sus tiempos libres realizaba trabajos de uñas en la casa que alquilaba, se había armado un pequeño espacio para poder trabajar cómodamente. Si tan millonaria es, no hubiera tenido la necesidad de realizar eso”, agregó el sobrino de Romina Uhrig.

Además, el joven contó detalles de los días previos del ingreso al reality show de Telefe: "Ella cuando entró en la casa estaba muy frustrada y angustiada porque el primero de diciembre terminaba el contrato y debería dejar la casa. Tampoco contaba con el dinero para poder renovar el contrato, durante esos meses estuvo en la búsqueda de una casa que sea segura y que pueda costear económicamente”.

"Romina no es millonaria y viene de orígenes muy humildes, como lo es toda la familia. Romina no sabe que su ex le alquiló una casa. La intención de Romina al entrar a la casa son de no depender económicamente de nadie y poder brindarle una linda vida a sus hijas”, expresó.

Comentarios