¡PURA TERNURA!

Barbie Vélez mostró su enorme panza a poco de dar a luz

A través de las redes sociales, la modelo mostró algunas postales de sus vacaciones en familia.
domingo, 22 de enero de 2023 · 19:00

A semanas de convertirse en mamá, Barbie Vélez aprovechó para viajar a Pinamar con su esposo Lucas Rodríguez, su mamá Nazarena Vélez y su novio y su hermano Thiago Rodríguez. Durante un espectacular día de sol y pileta, la modelo aprovechó para sacarse fotos mostrando la enorme panza.

A través de sus redes sociales, Bárbara compartió algunas de las fotografías donde se la veía en la pileta con su hermano, su esposo y su perrito. “Último viajecito sin bebito en brazos”, escribió junto al posteo que recibió más de 190 mil likes. Inés Palombo, Nadia Di Cello y Delfi Ferrari fueron algunas de las famosas que comentaron.

Barbie Vélez está ya muy ansiosa por la llegada de su primogénito al cual llamarán Salvador. No fue fácil la elección del nombre de su bebé ya que hace apenas unos meses los padres aún se debatían entre varias opciones. Fue Nazarena Vélez quien dio algunos indicios al respecto en LAM.

El año pasado, la panelista del ciclo de América contó que su hija aún no tenía decidido el nombre para su hijo. “Barbie todavía no lo tiene, ella piensa que cuando nazca va a saber”, confesó Nazarena. Fue a pocas semanas del nacimiento, que contó cuáles eran los dos nombres que más le gustaba a la familia.

“Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve la cara de Baltazar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”, aseguró Vélez. “Ya no falta mucho, la fecha de parto es para febrero y lo está llevando hermoso el embarazo”, agregó la mamá de Barbie Vélez

Además del nombre, la modelo ya tiene preparado el cuarto de su bebé, el cual decoró ella misma. Según mostró a través de las redes sociales, entre los objetos que destacó están unos tiernos cuadros de animalitos, un cambiador de color blanco con gavetas y un cómodo sofá color beige donde podrá dar de amamantar.

Comentarios