IMPRESIONANTE

Así es el departamento de 11 baños de Pampita en las torres Le Parc

La modelo se acaba de mudar con toda su familia a un increíble departamento ubicado en Puerto Madero.
domingo, 22 de enero de 2023 · 17:00

Tras conocer a Roberto García Moritán, Pampita apostó por formar una familia ensamblada en la cual nunca falta el amor. Ahora, la modelo y su esposo se mudaron a un espectacular departamento en Torres Le Parc para vivir con Ana, su hija en común, y los hijos que tuvieron en sus matrimonios anteriores.

A través de sus redes sociales, la conductora compartió algunas imágenes donde se la veía en su espectacular cocina de estilo minimalista y muchos de sus seguidores quisieron conocer un poco más de su nuevo hogar. Se trata de uno de los departamentos más lujosos y suntuosos de la Capital Federal.

Aunque en las imágenes no se pudo ver con detalle, se supo que la cocina cuenta con una gran isla, con varios metros de mesada, cocina de acero inoxidable en tonos dorados, apliques de luz acampanados haciendo juego en plata y muebles vidriados. Además, cuenta con grandes ventanales que permiten entrar mucha luz.

Además dieron a conocer que el nuevo departamento de Pampita y Roberto García Moritán tiene siete dormitorios de gran amplitud y 11 baños. Dentro de los amenities del complejo se incluyen gimnasio, sum, pileta cubierta y descubierta con solárium, vestuario y servicio de bar, lavado de autos, área de juegos y vigilancia.

Un cumpleaños en la playa

Como casi todos los años, Pampita disfrutó de su cumpleaños en medio de sus vacaciones. Así como en otros años pasó las 12 en Punta Cana o en México, este año la modelo eligió Brasil como destino para recibir sus 45 años, más precisamente en un hotel ubicado en el estado de Bahía.

Además e sus hijos y Roberto García Moritán, Pampita estuvo acompañada de su hermano Guillermo Ardohain y su pareja, Malena Zermoglio; la maquilladora Estefanía Novillo, Luciana Pizzolorusso y otras amigas íntimas que la modelo fue tiene de Buenos Aires y también de Chile.

Comentarios