MIRÁ VOS

Quién es el político que conquistó a Tamara Pettinato

La panelista decidió blanquear a su novio.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:00

Dicen que en el verano el amor reflorece. El calor, las vibras positivas de los días de sol, pileta o playa generar ganas de volver a apostar al sentimiento que genera mariposas en la panza y que te hace levantarte e irte a dormir feliz. Y eso le pasó a Tamara Pettinato, quien acaba de blanquear su nuevo romance.

Aunque la hija del conductor siempre fue muy reservada en cuestiones de su vida personal, en esta ocasión su flamante noviazgo la encuentra distinta. Lo cierto es que desde que se separó del productor Martín Moyano, con quien trajo al mundo a su hijo Milo, nunca más se le conoció otro vínculo sentimental hasta ahora.

Sin embargo, en esta oportunidad, Tamara Pettinato se animó a blanquear el feliz momento que está viviendo junto a un conocido hombre de la política. La persona que conquistó su corazón es José Glinski, quien actualmente se desempeña como Director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La panelista se mostró abrazada a su pareja en la playa, disfrutando de unos días de verano, y acompañó la tierna postal junto a un corazón. Rápidamente, el hombre en cuestión la compartió también en sus redes sociales presentando oficialmente a su novia.

José Glinski, la persona que conquistó el corazón de Tamara Pettinato, tiene 41 años y es papá de un niño de 8 años al que llamó Boris. Se muestra muy activo en sus redes sociales, y según se conoció, ambos y hicieron las presentaciones oficialmente a sus respectivos hijos y familiares.

Según publicó Pronto, la relación entre ellos habría comenzado hace casi dos años atrás, por lo que la habrían mantenido con total anonimato hasta ahora, momento el que finalmente decidieron blanquearla públicamente. ¿Se vendrá un nuevo paso en su amor?

Comentarios