LO BANCA

Qué dijo Barby Franco cuando le preguntaron si extraña a Fernando Burlando cuando va al juicio de Bá

A través de las redes sociales, la flamante mamá contó cómo vive la maternidad en medio del juicio.
sábado, 21 de enero de 2023 · 17:00

El pasado 15 de diciembre nació Sarah, la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando. El nacimiento de su primera hija coincidió con el juicio Fernando Báez Sosa, el cual se está llevando a cabo en Dolores. Por esta razón, el abogado se encuentra alejado de su familia, al menos hasta que se anuncie el veredicto.

A través de las redes sociales, Barby Franco estuvo respondiendo algunas de las consultas de sus seguidores y una persona le preguntó cómo maneja la maternidad alejada de su pareja. “¿Extrañan a Burlando cada vez que se va al juicio?”, consultó uno de los casi dos millones de seguidores que tiene la modelo.

Con total sinceridad, Barby le respondió al usuario. “Sí, pero sabemos que va en busca de Justicia. Ama lo que hace”, escribió la mamá de Sarah quien además agregó: “Es muy apasionado, muy profesional y ama ayudar a la gente. Así que estamos felices”.

La ex azafata de Guido Kaczka esta viviendo la maternidad como siempre lo soñó. Aunque confesó que las primeras dos semanas no fueron fáciles, ahora Barby se muestra mucho más relajada a través de las redes sociales.

"La soñé desde los 18 años", expresó Barby en diálogo con revista Caras a dias de dar a luz en el Sanatorio Otamendi. Además, definió la maternidad como “la famosa frase del mundial que dice: ‘No te lo puedo explicar, porque no vas a entender’”. 

“Cuando nació lo veía a Burlando llorando y yo también”, relató Barby Franco en la entrevista. “Estoy sorprendida porque es todo nuevo y una nueva versión de mí. Yo soy muy independiente… andaba por la vida de acá para allá”, siguió.

Y agregó: “Ni siquiera dependía de Burlando, ni en lo emocional ni en nada. Y ahora fue un parate al 100% y me encanta estar en casa con ella”. Este fin de semana Fernando pudo regresar a su casa para estar uno días con su pareja y su hija mientras espera que llegue el día del anuncio del veredicto por el caso de Báez Sosa. 

Comentarios