¡QUÉ DOLOR!

El doloroso accidente que sufrió Cande Ruggeri en el parto de su bebé

La modelo relató cómo fue su parto y dio todos de detalles.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:00

El pasado 9 de enero, Cande Ruggeri y su pareja, Nicolás Maccari, le dieron la bienvenida a su esperada bebé, a la cual llamaron Vita. La pequeña llenó de color la vida de la modelo y el empresario, quienes no paran de compartir sus aventuras como padres en redes sociales.

La primera hija de la pareja nació en el Hospital Austral de Pilar por parto natural, pero hasta el momento, la hija de Oscar Ruggeri no había dado muchos detalles de cómo había sido el procedimiento, algo que sus seguidores de redes sociales estaban impacientes por saber.

Es por tal motivo que Cande Ruggeri aprovechó que ya habían pasado unos días y se estaba comenzando a acomodar en su nuevo rol de mamá para dedicarle unos minutos a sus fanáticos y darle detalles de cómo había sido el parto.

La modelo se mostró muy emocionada y feliz, además de destacar que Vita es un sol y que se porta muy bien, casi no llora y es muy tranquila. Pero luego entró en detalles del día del nacimiento.

"Ese fin de semana habíamos estado en la casa de Pilar de mis papás, nos quedamos a dormir el viernes y el sábado… Nico el sábado me dice 'che amor, por qué no nos vamos a casa'. Y yo le dije 'no, aprovechemos la pileta, por ahí es el último fin de semana'. El domingo estuvimos en la pileta e hicimos una siesta hermosa. Y a la noche me agarraron algunas contracciones así bien esporádicas… Llegamos a casa y empezamos a contar las contracciones con una app que tiene Nico”, comenzó su relato Cande Ruggeri.

"Todavía no daba como para llamar a la partera, las tenía como muy de vez en cuando. Eran las dos de la mañana. Hasta las 10 de la mañana del lunes no me dolían tanto. En un momento, voy a contarlo muy crudo, se me sale el tapón mucoso. Y ahí empezaron a agarrarme contracciones más heavys. Tipo seis de la mañana me empezaron a agarrar contracciones heavys y llamamos a nuestra partera para ver qué teníamos que hacer”, continuó.

"Me dijo que camine, que me haga un baño de inmersión. Que no me quede quieta en las contracciones para que se pasen más rápido. Entonces eso fue lo que hicimos, y tuvimos un trabajo de parto en casa muy hermoso. Nico me ayudó en todo momento, me ayudaba a respirar, me traía agua, comida si necesitaba. Tengo una pareja y un compañero que vale oro”, agregó la rubia.

Para cerrar, la feliz mamá contó el lado “difícil” del nacimiento de Vita: "Teníamos control ese mismo lunes. Así que esperamos a las 2 de la tarde. Seguí con el trabajo de parto en casa y llegamos al control con 5 o 6 de dilatación, que es un montón. Cuando tenés diez de dilatación parís. Y ahí rompí bolsa, con Héctor mi obstetra que me tranquilizó. Cuando llegué al Austral en media hora después de que me pusieron la epidural, parí. Fue increíble pero doloroso. Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo de mi vida. Es una sensación increíble y única"

Comentarios