QUIERE UN CHONGO

Cómo son los hombres que Carmen Barbieri busca en una app de citas

La conductora está dispuesta a encontrar candidatos en el universo virtual.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:00

Carmen Barbieri no renunció al amor. Aunque hace muchos años que no se le conocen parejas estables y el último con quien se la relacionó fue el santafesino Gustavo Carestía, la artista no se da por vencida y sigue esperanzada de conocer a alguien.

Es por eso que ahora salió a la luz que la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) tiene la aplicación de citas más conocida de todas, Tinder, en su celular. La información salió a la luz en Socios del espectáculo (El Trece), quienes revelaron que la rubia está buscando “chongo”.

Quien le armó el perfil a Carmen Barbieri fue su panelista estrella, Estefi Berardi, que contó en el programa de Ciudad Magazine todos los detalles de la cuenta. “Ya te armé el perfil y ya podés empezar a ver quién te gusta, te empezaron a aparecer candidatos”, expresó la ex Combate.

“Todos quieren mi plata. ¿Saben que soy yo?”, respondió la mamá de Federico Bal. Estefi también mostró la foto de perfil que le puso a su jefa en la aplicación y ella destacó que busca gente de 50 años.

Otro detalle que le remarcó Estefi Berardi es que la aplicación le solicita que tenga activada la ubicación cuando la use. Ante eso, Carmen Barbieri reveló que ella la tiene desactivada porque le da miedo: “Tengo miedo que abra la puerta y estén todos mis chongos esperándome”.

Después, la conductora quiso saber cuánta gente se había interesado en ella. “Tenés la bandeja de entrada explotada de la cantidad de candidatos que te hablan”, le respondió la panelista. También le consultó hasta que edad quería poner el margen de edad de sus posibles chongos, y la rubia pidió que sean de 50 a 60, remarcando que ella tiene 67.

Comentarios