POLÉMICA

La fuerte crítica que recibió Mariano Iúdica en su restaurante de la costa

El conductor concretó un sueño y abrió su propio restaurante en la zona de Pinamar, sin embargo recibió duras acusaciones por un detalle muy particular de su negocio.
viernes, 20 de enero de 2023 · 19:00

Mariano Iúdica cumplió un sueño que tenía pendiente y después de mucho trabajo logró abrir su propio restaurante. El mismo se llama Gran Bamboo Beach, y se encuentra en Villa Robles, un barrio privado de la costa atlántica ubicado a 15 kilómetros de Pinamar.

“¡Sucedió! Un sueño. Tenemos un restó de playa, con comida muy rica, productos tremendos y una entrega apasionada por el servicio. Cariñosa atención”, escribió Iúdica en uno de sus posteos de Instagram, emocionado por la redescubridora aventura gastronómica que comenzó a emprender.

Mariano Iúdica, feliz con su nuevo restaurante.

Junto a dicha publicación, el presentador compartió una serie de fotos cocinando, atendiendo a sus clientes y hasta de los espectaculares platos, especialmente paellas, pescados a la parrilla y todo tipo de carnes con guarniciones. El sueño ya estaba en marcha.

Sin embargo, tras varios meses de planificación, la felicidad del restaurante que Mariano abrió junto a su esposa Romina Propato comenzó a tener algunos nubarrones después de las críticas que recibió este nuevo emprendimiento. Y es que muchos apuntaron a lo costoso que es su menú.

En su nuevo local, el conductor ofrece platos muy variados, aunque los precios van desde los $900 para dos huevos revueltos hasta los $9000 para una paella. Muchos de los usuarios criticaron los costos de su menú, haciendo sus descargos en las redes sociales.

“¿600 pesos una gaseosa de medio litro?”, “¿No te parece un poco salado cobrar 3800 por una milanesa?”, “Se te fue un poco la mano me parece” y más, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el conductor. Los precios, en coincidencia con los seguidores, parecen ser alto elevados.

Mariano Iúdica, feliz con su nuevo restaurante.

Sin embargo hubo una serie de cuestiones particulares a las que apuntaron en redes por su costo. Y este fue el caso del precio que cobra por una ensalada de langostinos, que figura en el menú a $5200. Además, sus seguidores criticaron que el precio del cubierto sea de $550 por persona.

A pesar de todas estas críticas que recibió Iúdica por los precios que maneja su restaurante, también es cierto que hubo varios comentarios positivos al respecto. No por los platos en sí, sino por haber concretado un gran deseo del conductor, con felicitaciones mediante para este proyecto.

 

Más de

Comentarios