FUERTE REVELACIÓN

Coti Romero de Gran Hermano se animó a contar cuál fue su récord en la intimidad

La participante del reality se animó a hablar de su vida sexual sin tapujos.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:00

Coti Romero es una de las participantes de Gran Hermano que más controversia generó dentro de la casa. La correntina se había convertido en una de las favoritas de la competencia, pero algunas jugadas le jugaron en contra y determinaron su salida.

Desde que quedó eliminada, se paseó por todos los programas de radio, televisión y streaming y se animó a hablar de todo. Además comenzó a ser invitada a eventos y a medida que los días pasaban hacía crecer más y más sus redes sociales.

Ahora, Coti Romero pasó por le programa radial de Ulises Jaitt por Radio XLFM y se animó a hablar de su intimidad sexual. Fue ahí que la participante de Gran Hermano hizo fuertes revelaciones.

"¿El lugar más raro donde tuviste un encuentro íntimo?”, le preguntó el conductor. Ante tal picante consulta, la rubia no dudó en sincerarse: "En la escuela. No me gustaría que se sepa. Voy a quedar re mal”.

Fue ahí que sin dar demasiados detalles contó que tenía 17 años en aquel entonces. "No fue en horario escolar. Ibamos a ensayar un baile. Fue en un aula, tenía una pieza donde se guardaban cosas”, agregó.

Pero la entrevista caliente no terminó ahí. Ulises Jaitt continuó y le consultó: “¿Cuál fue tu récord sexual?”. "Siete orgasmos en un día, 5 de la tarde hasta las 5 de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis”, reveló Coti Romero dejando sorprendido al conductor.

Comentarios