BOMBAZO

Con quién pasa sus días Jakob von Plessen para olvidar a Zaira Nara, su ex

El padre de los hijos de la modelo ya tendría un nuevo amor.
viernes, 20 de enero de 2023 · 17:00

El 2022 fue un año muy difícil para Jakob von Plessen, el exmarido de Zaira Nara. No solo descubrió que su mujer lo engañaba, según dicen con Facundo Pieres, sino que además le prometió apostar a la familia y nada resultó como esperaba. El empresario y la modelo se terminaron separado tras casi una década juntos y dos hijos en común.

Pero eso no es lo peor, porque este 2023 la hermana de Wanda Nara lo comenzó en compañía del polista por quien terminó su matrimonio y en la prensa no dejaron de mostrar cada aventura que emprendía la nueva pareja en las playas de Punta del Este.

Con ese panorama, ahora salió a la luz que Jakob von Plessen habría vuelto a encontrar el amor. Fue en Mitre Live cuando Juan Etchegoyen se comunicó con la influencer Pochi, quien se encuentra detrás de la cuenta de Instagram Gossipeame, para que le cuente más detalles al respecto.

“Quiero contarte que Jacob conoció a una mujer italiana, anda hablándose con esta chica y la idea sería encontrarse pronto en África. Forjaron una muy linda amistad, él está disfrutando de su soltería y ya lo habían visto a los besos en Tequila con una mujer hace algún tiempo”, contó.

“Tengo un nombre y tienen muchas ganas de conocerse, iniciaron una amistad a la distancia y para marzo quieren hacer un viaje juntos por África. Hasta ahora la relación es virtual, de charlas y esa es la intención”, agregó Pochi sobre Jakob von Plessen.

“Él tiene un trabajo que no es para nada sencillo: hacer cabalgatas en la montana con la naturaleza. No es fácil para una mujer acompañarlo, él necesitaría estar con alguien que quiera ese estilo de vida y por lo que yo entiendo está apostando a eso”, continuó.

“Ella me habló de muchas ganas de conocerse y que la idea sería encontrarse como mucho en abril. Él es internacional, tiene mujeres que quieren hacer cabalgatas con él y disfrutar del turismo. Él está chateándose con esta mujer y van a conocerse pronto, la profesión de ella no la sé, no te voy a mentir, pero esa es la situación, ella es de muy bajo perfil y no quiere que se sepa esto”, cerró la bomba la influencer.

Comentarios