LO FULMINÓ

Wanda Nara le pegó tremendo palo a L-Gante: "Me involucran con cada uno que..."

La empresaria estuvo conduciendo un desfile en Punta del Este y a la salida del evento habló con la prensa sobre su situación sentimental, tirándole una terrible indirecta al cantante de cumbia 420.
lunes, 2 de enero de 2023 · 17:40

Durante los últimos días se ha estado hablando mucho de una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien el futbolista se encuentra en Estambul reincorporándose al Galatasaray turco y la empresaria pasó Año Nuevo en Punta del Este junto a sus hijos, existen versiones que los vinculan con una hipotética nueva chance para la pareja.

Pero no hay nada definido, todavía no hay confirmaciones y hay situaciones que se tejen muy confusas entre ambos. Si bien Wanda niega una existente relación, Icardi por su parte ha estado haciendo misteriosos vaivenes en sus redes sociales, entre el amor hacia la blonda y su indiferencia.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), la empresaria condujo un desfile en el que participó la pequeña Francesca, que se lució en la pasarela y fue aplaudida por todos en el deslife.

El desfile se realizó en un shopping esteño. Instantes antes del evento, la mediática ya había anunciado en sus redes sociales que estaría al frente de la conducción y que tendría una invitada especial (haciendo alusión a su hija menor). Pampita también fue invitada al desfile, mientras vacaciona en las playas uruguayas.

Tras culminar el evento, Wanda fue interceptada por los micrófonos de Socios del espectáculo y fue consultada sobre su situación sentimental. Con esto, el detalle más picante fue el testimonio que dio sobre su actualidad y los medios, algo que de rebote pareció ser un palo hacia los rumores que la vinculan con L-Gante.

"Zaira (su hermana) dijo que va a estar soltera hasta que ella lo decida... ¿vos tambien?" le consultaron a Wanda, a lo que respondió afirmativamente: "Obvio". Luego, al ser interrogada por su vínculo con el cantante, respondió: "Nada que ver, somos súper amigos y tengo buena relación".

Wanda tiró por el piso los rumores de romance con L-Gante mediante una fuerte indirecta.

Luego le preguntaron por si quería volverse a enamorar, algo que la mediática no lo ve como algo que quisiera. "Por ahora no, estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. Pero también involucran con cada uno que... lejos de la realidad", lanzó picante.

A esto sumó: "O sea... se cae de maduro que no. Yo no tengo prejuicios en el amor, pero tampoco que me involucren con gente que pueden ser, no sé... mis hijos". Si bien no hizo referencia a ningún nombre, definitivamente la rubia se mostró muy contundente con sus declaraciones.

 

Comentarios