NO LE IMPORTÓ NADA

Con qué mandó al frente Isabella Icardi a Wanda Nara y la hizo quedar muy mal

La hija menor de Mauro Icardi no dudó en hacerle un reproche a su mamá durante un vivo de Instagram.
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:00

Desde Punta del Este, Wanda Nara recibió el 2023 con sus cinco hijos y sin Mauro Icardi. La empresaria se encuentra de vacaciones pero aprovecha para estar más presente que nunca en las redes sociales. Hace algunas horas hizo un vivo con sus más de 16 millones de seguidores sin saber que Isabella iba a mandarla al frente.

Dicen que los niños nunca mienten y, por esa razón, la hija más chica de Wanda Nara y Mauro Icardi no tuvo problema en decir toda la verdad en la transmisión en vivo que estaba haciendo su madre a través de Instagram. En un inesperado ida y vuelta, Isabella le reprochó a su mamá las ausencias del 2022.

Mientras respondía preguntas de sus seguidores, Wanda Nara quiso mostrarse más madraza que nunca y aseguró: "Sí, yo estoy siempre con mis hijos". Sin embargo, la hermana de Francesca escuchó esta declaración y no dudó en desmentirla. "Nooo, ¿y cuando estamos en el colegio?", preguntó la pequeña de manera pícara.

Sorprendida, Wanda le repondió: “Ah, bueno Isabella cuando están en el colegio…”. Pero, lejos de abandonar el tema, Isabella retrucó. “¿Cuándo te vas de casa?”, preguntó la hija menor de Mauro Icardi haciendo referencia a las salidas nocturnas de su madre, las cuales fueron muy polémicas durante el 2022.

Desconcertada, Nara preguntó: “¿Cuándo me voy de casa?”. "En la noche", contestó la nena, con una sonrisa traviesa en el rostro. Sorprendida por la reacción de la pequeña, la empresaria le tapó la boca en broma y dijo: “¡Isabella, me estás mandando al frente!”. El insólito momento no pasó desapercibido y resonó en las redes.

“Feliz 2023 para todos. Le deseamos lo más hermoso a todos. Terminando el año con lo más lindo de mi vida”, escribió Wanda Nara en las últimas horas a través de sus redes sociales junto a una fotografía donde se la veía despidiendo el año con sus cinco hijos. Horas después contó que ya había comenzado el año trabajando ya que era la encargada de conducir un desfile en Punta del Este.

Comentarios