¿TE ACORDÁS?

Así está hoy la vedette Pamela Pombo a los 37 años

Rotundo cambio físico de la modelo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:00

EL fin de año dejó muchas sorpresas dentro del espectáculo y una que despertó la enorme atención del público es Pamela Pombo. Aquella mediática que apareció hace unos años junto a Johanna Villafañe, poco a poco perdió terreno en los medios y hoy lleva adelante una nueva vida.

Sus tapas hot en el Diario Popular y Crónica le dieron su salto a la fama, el cual tuvo su mejor momento de la mano de Marcelo Tinelli. Por el rumor que se instaló y que aseguraba que hicieron un trío con el Ogro Fabbiani, reconocido ex futbolista, nadie sospechó por años que no tenían un parentesco. 

“Estar con hermanas es la fantasía de muchos hombres y la tele vende eso. Decidimos hacernos pasar por hermanas y nos fue bien”, reveló hace un tiempo Pamela Pombo, quien sí usa de verdad su apellido y hoy se dedica al fisicoculturismo.

Luego de haber tenido una última aparición en el programa de Guido Kaczka, quien por aquel entonces recién iniciaba su ciclo en El Trece, la mediática encontró un nuevo camino. Gracias al título que tenía como docente de educación física, comenzó a dar clases y allí encontró su verdadera vocación.

Desde hace años viaja por todo el país con su cuerpo para hacer exhibiciones junto a miles de mujeres. Paradójicamente a cómo le fue en la televisión, Pamela Pombo es una exitosa fisicoculturista que en la vitrina de su casa ya acumuló varios trofeos.

Con un físico totalmente diferente al de hace unos años, Pamela reconoció que se operó sus pechos, pero su entrenamiento diario no cambia. Sus formidables piernas, brazos, cola y músculos, la transforman en una de las mujeres más importantes de su rubro.

Ahora bien, la voluptuosidad de su cuerpo también la lleva a ganar mucho dinero. En esta moda que hoy ya se volvió un trabajo para millones de usuarios, Pamela es una más de ellos y vende contenido hot por sus redes.

Utilizando su cuenta de Instagram para captar clientes, Pamela Pombo se abrió una cuenta de OnlyFans y allí factura en dólares. Gracias a esta app que le deja mucho dinero y le permite vivir, la ex mediática encontró otro camino para seguir trabajando mediante su imagen.

 

Comentarios