FUERTE

Así comenzó el romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres: "Eran amantes y..."

Yanina Latorre se encargó de dar todos los detalles sobre la relación.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:00

Tras largos meses de especulaciones, la semana pasada se confirmó el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres al darse a conocer que habían asistido juntos a un evento en Punta del Este. Si bien ninguno de los dos habló al respecto, estuvieron compartiendo la misma mesa y hasta la modelo se lo presentó a Susana Giménez como su pareja.

Otro de los indicios que dejó en evidencia que se comenzaba a esclarecer la relación fue que el polista comenzó a seguir a la hermana de Wanda Nara en sus redes sociales y no pasó desapercibido.

Es por todo esto que aunque Yanina Latorre se encuentra de vacaciones en Miami, salió al aire en LAM (América TV) para contar todos los detalles del inicio de la relación de Zaira Nara con Facundo Pieres, dado que fue la primera que habló sobre esto tiempo atrás.

"Yo en marzo o abril conté que Zaira se había ido a Miami con un grupo de amigas y que, en ese viaje, había estado con Facundo. La cosa es que, en realidad, el vínculo con Facundo venía desde octubre del año anterior. Ellos empezaron a verse y a tener una especie de relación de amantes”, confió la panelista.

"En marzo, ella entra en crisis con Jacob von Plessen (su marido) porque se había enamorado de Facundo o ya estaban mal las cosas. Se va a Miami con las amigas, está mucho tiempo con él. Los rumores son fuertes, me entero yo y se entera el marido. Jacob ahí la encara, ella se lo niega. No tenía una prueba contundente”, agregó Yanina Latorre.

"En ese momento, medio que siguen, después se distancian porque él no estaba cómodo. En junio de este año, Zaira Nara le pidió una oportunidad al marido. No quería perder la familia, los hijos. El marido le da una oportunidad, se van a África, se amigan. Jakob no confiaba y qué hace: le pone un micrófono en el auto, otro en la cocina y otro en el comedor”, sumó entre los tremendos datos que estaba contando.

"Escuchó las conversaciones que había con el chiquito Facundo Pieres, eran tremendas. Jakob junta las grabaciones y la encara: 'Ahora negame que es tu amante. Agracedé que esto no lo filtro a los medios'. La cuestión es que ahí deciden separarse. Al otro día, Zaira escribe el comunicado diciendo que se habían separado de común acuerdo, ningún común acuerdo, el tipo la agarró. Ella tampoco parecía muy afectada porque ya conocía a este tipo Pieres”, expresó Yanina Latorre y dejó a todo el piso del programa sorprendido.

Para cerrar el tema, la panelista contó cómo hicieron para verse todo este tiempo a escondidas: "Se ven generalmente en el campo de él cuando los chicos están con el marido. Ahora tienen un plan blanqueamiento para los próximos dos o tres meses".

Comentarios