HORRIBLE

Araceli González habló de la salud de Fabián Mazzei tras el accidente que casi le cuesta la vida

La actriz contó todos los detalles del accidente doméstico que sufrió su marido.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:00

Araceli González ya había contado, el pasado mayo, el mal momento que vivieron con Fabián Mazzei cuando el actor sufrió un terrible accidente doméstico al querer rescatar a una gata. Se subió al techo, y luego de salvar al animalito, se puso a limpiar unas hojas secas, se resbaló y se cayó de una altura de cuatro metros.

En ese momento, él también habló al respecto y contó que había sufrido una fractura del hueso calcáneo, del talón, y que la recuperación era larga. También aseguró que la había sacado barata porque se avivó en plena caída y cayó parado, y que sus médicos le aseguraron que se salvó de milagro.

Ahora, siete meses después de lo sucedido, Araceli González habló con LAM (América TV) y contó detalles de aquel hecho que casi le cuesta la vida a Fabián Mazzei. “Fue un año que me dio grandes satisfacciones, pero también un gran susto, porque casi se mata, no fue una pavada”, expresó la actriz.

“Se cayó de 4 metros, del techo más alto de mi casa a la terraza… Todo lo que implica una vez que alguien se cae, como en este caso, la llamé a Vero (Lozano) y le pedí que me ayudara porque no sabía a qué médico asistir”, contó Araceli haciendo referencia a la experiencia que había tenido la conductora tras su accidente en Aspen.

Araceli González también aseguró que “fue una época demasiado dura, se recuperó bastante bien, está perfecto”. Además, la actriz sumó que en ese momento Fabián Mazzei se tuvo que bajar de un importante proyecto de teatro por lo sucedido, algo que también fue difícil.

“Estuvo tres meses y medio en silla de ruedas, después estuvo con muletas, después la bota, y ahora hace unos dos o tres meses que se para sobre sus dos pies”, agregó la actriz para cerrar el tema.

Comentarios