MIRÁ VOS

Quién fue el gran amor de la vida de Nicolás Cabré

El actor lo dejó en claro en más de una oportunidad.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:00

Nicolás Cabré es uno de los galanes que más corazones ha conquistado a lo largo de su vida. El actor tiene una larga lista de romances y entre ellas se encuentran algunas de las mujeres más lindas de la Argentina.

Sabrina Carballo, Celeste Cid, Agustina Cherri, Flor Torrente y Soledad Fandiño son algunas de ellas. Hasta que llegó Eugenia Tobal, con quien decidió llevar la relación a otro nivel y pasar por el altar.

Aunque su matrimonio duró muy poco, Nicolás Cabré y la actriz perdieron un embarazo que los terminó de desatar como pareja. Fue ahí que conoció a la China Suárez, mientras ambos compartían elenco en Los Únicos.

Esa relación comenzó en medio de un escándalo, dado que hacía muy pocos meses que el actor se había casado con Eugenia Tobal y la actriz acababa de perder a su bebé. Siempre se rumoreó que hubo infidelidad por parte del galán, aunque tanto él como Eugenia Suárez lo negaron.

A los pocos meses de haber blanqueado el nuevo romance, la China anunció que estaba embarazada y esperando su primer hijo con Nicolás Cabré. En julio del 2013 llegó Rufina, la pequeña que cambió la vida de los dos.

No pasó mucho tiempo hasta que la pareja terminó su relación, dado que las cosas que no estaban bien entre ellos y querían priorizar el vínculo por la bebé que tenían en común. Los actores se pararon en muy buenos términos y decidieron priorizar el cariño que se tenían.

Eso logró que hasta el día de hoy, Nicolás Cabré ame con locura a la China Suárez y ella a él. Los dos entendieron que se dieron una de las cosas más importantes de su vida y valoraron el formar una familia repleta de amor para ella.

Pese a que cada uno fue rehaciendo su vida con diferentes parejas, se siguen acompañando y apoyando en cada nuevo proyecto o paso que dan. Es por eso que hace algunos días Nico le dedicó unas hermosas palabras a la mamá de Rufina, cuando fueron a verlo al teatro junto a la nena y la exsuegra del actor.

“No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”, le escribió Nicolás Cabré a la China Suárez.

Comentarios