LA TENÍA OCULTA

Quién es la nueva novia de Mariano Martínez que sorprendió a todos

El actor parece estar envuelto en un nuevo romance con Triana Ybañez, una bailarina que resulta ser amiga de una ex suya. Las imágenes que evidencian el vínculo.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:00

Mariano Martínez encontró un nuevo amor en su vida. Después de haber estado vinculado a Camila Cavallo, madre de su hija más pequeña, salió a la luz el reciente romance que el actor comenzó a transitar con una bailarina. Hablamos de Triana Ybañez.

Martínez se separó de Camila en 2020 y desde aquel entonces el artista no volvió a formar pareja. Todo eso sería hasta hoy, luego de la información que dieron a conocer en 'Socios del espectáculo' y con quien el artista ya se muestra de manera pública.

Desde el programa comandado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer las diferentes coincidencias que dejaron en evidencia que Triana y Mariano sostienen un romance. Ella estuvo en la casa de él y se fotografió en su pileta, lo que evidenció la conexión.

Lo cierto es que compartió las imágenes a través de su Instagram, y esto justamente resultó ser una nueva coincidencia ya que dentro de los comentarios de unas fotos que subió Martínez en la red social se vio un intercambio de mensajes que siguió brindando mayores datos.

El reconocido actor compartió una postal en malla y la bailarina comentó con un emoji de una carita de enamorada, gesto que fue respondido con un corazón rojo por el actor. Los likes que se dieron mutuamente también expusieron el acercamiento entre ellos.

Cabe destacar que Triana es amiga de Lourdes Puppi, con quien Martínez fue vinculado tiempo atrás como parte de un supuesto romance. Si bien nunca se llegó a confirmar esto, el propio Lussich recordó estos rumores mientras presentaba la bomba, antes de develar el nombre de los involucrados.

Mariano Martínez y Triana Ybañez, nace un posible romance.

“Él hace mucho que estaba soltero, y hace mucho que no reconoce ninguna de las que surgieron. Una de las últimas fue una chica Lourdes Puppi, que fue novia también de Peluca Brusca, el novio actual de Laurita. Fue la novia inmediata de Peluca antes de Laurita”, explicó el conductor.

Luego agregó: “Pero esta chica Lourdes Puppi es amiga de esta bailarina que ahora está con su ex y se llama Triana Ybañez. Es amiga de la ex de él. Triana es la actual novia de Mariano Martínez y esto es una bomba. Este es el nuevo romance de Mariano Martínez”. A continuación, todo el panel fue mostrando las pruebas de las fotos en la pileta.

Las imágenes de Triana Ybañez en la pileta de Mariano Martínez.
Triana Ybañez, bailarina, fue asociada con el nuevo amor de Mariano Martínez.

 

Comentarios