SU VERDAD

Luciana Salazar contó por qué Martín Redrado no es el padre de Matilda

La mediática reveló la verdad sobre el vínculo de su hija con el economista.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:00

Desde que Luciana Salazar concibió por gestación subrogada a su hija  Matilda, se generaron diversas especulaciones en torno al verdadero vínculo que une a la pequeña con la ex pareja de la modelo, Martín Redrado.

A pesar de los años, sigue siendo una incógnita por qué el economista mantiene una relación con Matilda, si la modelo afirmó, en varias ocasiones, que no es el padre biológico. Por este motivo, la rubia decidió sincerarse y revelar los motivos de esta unión.

Predispuesta a interactuar con sus fanáticos, Luciana Salazar abrió la posibilidad a sus seguidores de realizar preguntas a través de sus Historias de Instagram. Ante esta oportunidad, un cibernauta decidió ir directamente al grano y consultarle sobre el especialista de finanzas.

“¿Por qué entonces no quiso ser padre biológico, pero si pasar manutención?”, lanzó uno de los usuarios. Sin omitir su respuesta, Luciana Salazar plantó mayor intriga y expresó, de forma contundente: "Hay un tema muy sensible que no me corresponde a mí hablar.”

En este contexto, la modelo optó por explicar con mayor profundidad su prudencia en el tema y amplió: "No me corresponde porque forma parte de no solo la salud de él, sino por cuestiones de su entorno que en ese momento le perturbaban y que lo llevaron a hacer cosas muy injustas”.

Con intenciones de conocer mayores detalles sobre el vínculo entre Matilda y el economista, un seguidor indagó sobre la existencia de pactos legales y preguntó: “¿Son muchos los acuerdos que tenés firmados con Redrado?".

 “Son muchísimos, es un modus operando que él hace. El primero que está en manos de la Justicia fue en el 2014 que me lo hizo firmar sin abogados, sin yo saber casi qué firmaba”, manifestó Luciana Salazar.

Para concluir con sus fuertes declaraciones, la modelo disparó: "En ese acuerdo nombra a un político muy conocido que ni debe estar enterado de esto (muy polémico todo), se lo hizo guardar a su escribano, hasta que logre que lo tenga un juez en su poder”.

Comentarios