INDIGNADA

La furia de Isabel Macedo ante las críticas a su bebé de siete meses

La actriz no dejó pasar los comentarios maliciosos y salió a contestarles a los usuarios que criticaron a Julia.
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:00

El espléndido verano en Punta del Este de Isabel Macedo y su familia se vio algo empañado por las críticas que la actriz recibió a través de las redes sociales con respecto a su bebé de apenas siete meses. Y es que, tras un posteo que hizo en sus redes, algunos salieron a opinar sobre el cuerpo de Julia.

Mientras disfrutaban de un increíble día de playa con altas temperaturas, Isabel retrató a su hija más pequeña con su padre a orillas del mar. Luego, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y escribió: “Ay Dios mío!! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte. Sos lo más”.

El posteo no tardó en recibir decenas de mensajes de cariño para Julia. “Vos me estás cargando? Qué divinura esa bebé”, escribió Celeste Cid mientras que Noelia Marzol comentó: “No!! Basta!! Mira lo q son esos rollitos. Me desesperan!”. Sin embargo, también hubo maliciosos comentarios que opinaban sobre la pequeña.

Algunos usuarios de Instagram creyeron que podían opinar sobre el aspecto físico de Julia, de apenas siete meses, pero Isabel Macedo no se los dejó pasar. En un nuevo posteo, se mostró desde la playa sonriente con su bebé en brazos y respondió a todas las críticas que había recibido previamente. 

"Yo te amo. Para mí sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor lleno de gente buena, ¿dale?", comenzó escribiendo la esposa de Juan Manuel Urtubey en un posteo que alcanzó más de 90 mil likes.

"Porque la verdad es que para mi nunca, el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos. Los quiero", cerró Isabel Macedo, orgullosa de la familia que formó en estos últimos años.

Comentarios